El Trece

“Fue un final abrupto”: famosa figura de El Trece rompió el silencio tras su polémica salida

Desde “A la Tarde” hablaron de uno de los escándalos más recientes del canal del sol.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 21:29

El Trece no atraviesa un buen momento, ya que los números de audiencia que logra, desde hace meses, generaron un gran dolor de cabeza en sus directivos. Una de las decisiones que llamaron mucho la atención de los televidentes fue la salida de Luciana Geuna y Diego Leuco de “Telenoche”. Cabe mencionar que Luciana realizó un fuerte posteo en su Instagram en donde habló de su salida del canal.

En este sentido, la exconductora de El Trece escribió. “Creo mucho en los ciclos, aunque duelan los finales, abren comienzos, empujan decisiones. Estoy al aire todos los días en radio o tele desde que nació mi primer hijo”. Además, la experiodista de la señal del sol sumó: “Cualquier mamá sabe lo que es compatibilizar esos universos: cuidar y darle tiempo y espacio al mundo íntimo de la familia, ese motor que lo empuja todo, que lo llena de amor, mientras trabajamos para crecer en la profesión que nos apasiona”.

Los conductores no pudieron despedirse al aire de El Trece.

“En esa búsqueda, hoy se cierra un ciclo. Con Diego Leuco dejamos de conducir 'Telenoche', un proyecto que nos unió para siempre porque adoramos trabajar juntos (y seguiremos haciéndolo, ya les contaré)”, añadió Luciana. Luego, Geuna se refirió a su paso por el noticiero de El Trece: “‘Telenoche’ fue una oportunidad hermosa y un aprendizaje total”.

Me llevo una lista larga de gente talentosa y adorable. A todos los seguiré viendo, pero igual les quiero agradecer.

Hoy, Luciana habló en “A la Tarde” en donde se refirió a su salida del canal de Adrián Suar, donde contó lo que nadie imaginaba. La periodista explicó al notero del ciclo de Karina Mazzocco, Matías Vázquez que el bajo rating de “Telenoche” no es solo del informativo, sino que es algo que atraviesan la mayoría de los programas de El Trece. “No lo siento como una cosa nuestra, ni por buena ni por mala. Es un proceso que seguramente se revertirá”, indicó Geuna en diálogo con Vázquez.

Fue un final abrupto, pero por cuestiones que son las que pasaron.

Luciana se lamentó por la forma que terminó su paso por El Trece.

 

Geuna y el fin de una etapa

Hace unos días, Luciana le brindó una entrevista al ciclo radial “Por si las Moscas”, el cual se emite por “La Once Diez”, en la que habló de su salida de El Trece. En este sentido, la periodista expresó: “Obviamente, me generó miedo, dolor, pero hay que priorizar el hacer frente a algo que sucede de una manera”.

Geuna reveló que últimamente no mira "Telenoche".

Estoy muy tranquila en ese sentido con la decisión. Después está cómo construimos algo ahora, supe que Telenoche no iba a ser para siempre y en paralelo mi cabeza busca otros proyectos, otras cosas. Con el canal estuvimos bastante en coincidencia con lo que tengo ganas de hacer y lo que pretende el canal”, señaló Geuna.

Otras Noticias