HERNÁN DRAGO

Hernán Drago rompió el silencio y reveló cómo está su situación sentimental

En "Socios del espectáculo", el modelo habló de su gran presente amoroso.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 15:02

Desde que se había conocido su separación de la madre de sus hijos, Hernán Drago se había convertido en uno de los solteros más codiciados de la farándula argentina. 

Luego de que existieran diversos rumores alrededor del modelo y empresario, hoy, en "Socios del Espectáculo", Hernán Drago habló y reveló que se encuentra felizmente de novio.

En tren de confesiones con el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Hernán Drago declaró que está en una relación sentimental desde el año pasado con María Belén Palenzuela.

La bella joven que enamoró al galán de El Trece es la hija del humorista y productor teatral Torry Palenzuela. Hace unos meses, la parejita mostró su primera imagen pública por una story de María Belén.

María Belén Palenzuela fue la primera en hacer pública su relación con Hernán Drago.

“Le pregunté al hueso si es cierto que están juntos y ella me lo confirmó. ‘Estamos saliendo con Hernán, estamos juntos y muy bien’”, comentó Juan Etchegoyen hace unos meses.

 

Con el corazón roto

Previo a su romance con María Belén, Hernán Drago recayó en una gran acusación de la bailarina Verónica Paschiero. A mediados del 2022, la artista rompió su historia con él, por destratos y ninguneo. "Sentí un destrato público. Quizás yo no estoy acostumbrada a esto", manifestó en Mitre Live.

"Lástima no ser blanqueada, porque en la intimidad o puertas para adentro me decía 'te quiero' y que era la mujer que tiene todos los valores que él quiere, pero, puertas para afuera, no", confesó la excoach del "Bailando", quien habló con los sentimientos a flor de piel y el corazón roto.

A pesar del penoso final que tuvieron, Verónica está tranquila por lo que le dio al modelo. "Yo sé lo que le di y sé el tiempo que estuvimos juntos, soy muy honesta", manifestó.

Otras Noticias