Jorge Rial

Jorge Rial contestó a los rumores que lo vinculan con una grave polémica

El exconductor de “Intrusos” habló del escándalo en el cual habría sido involucrado.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 18:22

Jorge Rial es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina y sus más de 40 años en los medios de comunicación dan cuenta de ello. No cabe duda de que el exmarido de Romina Pereiro siempre sorprende a sus seguidores con sus primicias. Sin ir más lejos, hace unos días, la figura de C5N habló de “El Hotel de los Famosos”, el certamen que se emite por El Trece.

En el aire de “Argenzuela”, el papá de More contó quién será el ganador de la segunda temporada del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis. “Fue grabado el año pasado. Lo gana el jugador de fútbol. Lo gana Cobelli. Lo sé yo. Ganó Cobelli”, señaló Jorge Rial y dejó a todos sus panelistas boquiabiertos.

No obstante, no todas son buenas para el célebre presentador, ya que hace unas horas quedó en medio de un inesperado escándalo. Según reveló la revista Noticias en su portal, Jorge Rial sería una de las celebridades que pidieron ser subsidiadas. “El animador Jorge Rial, que conduce Argenzuela por C5N, pidió una audiencia con el subsecretario de Estrategias Sanitarias de la Secretaría de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud que conduce Carla Vizzotti para cambiarle un subsidio por ‘hablar bien de la gestión estatal de la salud’”, expresaron desde dicho sitio web.

Se supo que la pagina del Ministerio del Interior habría sido hackeada.

La víctima de este reacomodamiento de agenda fue el Subsecretario de Estrategias Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación, Juan Manuel Castelli, a quien se le anotaron reuniones con Jorge Rial, cuyo objetivo sería ‘hablar sobre la posibilidad de subsidiar un programa de farándula a cambio de hablar bien de la gestión estatal de la salud’”, informaron en el portal de Noticias.

Rial utilizó sus redes sociales para aclarar este tema.

Hace unos segundos, mediante un posteo en su Twitter, Jorge Rial contestó a los rumores que lo vinculan con esta grave polémica. “Lo extraño es que estaba al aire en mi programa de televisión. Pero bueno, la mercenaria de Silvia Mercado (la periodista que sacó a la luz la información). Libre es capaz de duplicar los cuerpos y sus sobres. Silvia no hace falta que también tragues todo lo que te dan. Con prostituirte periodísticamente alcanza”, escribió la exfigura de América TV. Horas después se supo que la página del Ministerio del Interior habría sido hackeada, por lo cual modificaron la lista de reuniones del Ministerio de Salud para mostrar reuniones que jamás existieron.

 

Rial y una inesperada confesión

En una de sus últimas entrevistas, Jorge Rial reveló lo que pocos imaginaban. En diálogo con “LAM”, el periodista se refirió a la posibilidad de que su exesposa vuelva a apostar al amor. “No sé si me va a poner feliz ver a Romina con otra persona”, reconoció el comunicador.

Rial se casó con Romina en el 2019 y se separó en el 2022.

Del mismo modo, Jorge Rial aseguró: “Tampoco voy a ser el hipócrita que dice ‘bien, está con otro, que sean felices’. No sé qué me va a pasar. Como tampoco sé qué le va a pasar a ella cuando me vea con otra. Pero algo va a pasar, porque hubo mucho amor en el medio”.