CARMEN BARBIERI

La actitud que habría tomado Carmen Barbieri ante el escándalo de Fede Bal

La conductora de "Mañanísima" sorprendió con esta decisión tras la separación de su hijo.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 00:59

En los últimos días, se desató el escándalo por las infidelidades de Federico Bal a su novia, Sofía Aldrey, y en uno de los chats, él asegura que Carmen Barbieri sabía muy bien de sus relaciones paralelas. Ahora, se supo también que la diva tomó una decisión muy cuestionable.

Desde que su hijo comenzó una relación con la maquilladora, Carmen Barbieri se mostró muy feliz, porque había conseguido una gran compañera, quien lo acompañó en los peores momentos, como su lucha contra el cáncer de colon. No obstante, al darse a conocer las traiciones del actor, la conductora de "Mañanísima" cortó su vínculo con Aldrey.

Carmen y Fede en las redes.

Este jueves, en "LAM", Sofi le envió un mensaje al productor de Ángel de Brito para expresarle su sorpresa por la actitud de Carmen Barbieri: "Estoy angustiada por Carmen, nunca me llamó ni me dijo nada, hasta parecía que se reían de mí".

Sofi y Fede en las redes.

"¿Carmen nunca la llamó?", preguntó con incredulidad Ángel, a lo que Estefi Berardi, también involucrada como una de las amantes de Bal, aseguró: "La va a llamar Carmen, ella quiere llamarla". De inmediato, Pepe Ochoa la desenmascaró: "Pero pasaron dos días. (Sofía) está muy dolida, obviamente, e indignada con Estefi".

Fue entonces que Yanina Latorre opinó: "¿Cómo Carmen, que es una mujer, va a justificar al hijo? Está bien que esté enojada, pero no puede hablar mal de la chica, no puede hacer trascender todas las barbaridades que está diciendo". Ángel le respondió: "Uno puede hablar mal de quien quiera y después se tiene que bancar las que venga". "Mínimo tiene que pedirle disculpas", lanzó Latorre.

 

Las confesiones de Carmen Barbieri

Al tratar el tema en su programa de Ciudad Magazine, la animadora televisiva reconoció: "Ustedes dicen que yo sabía todo, pero no. La relación que tengo con Fede es de mamá e hijo. Yo no me meto en la vida de él. Mi hijo es un hombre".

"No me meto en su vida privada. Prefiero que hablen los protagonistas. Si él me cuenta, yo escucho y no cuento. Pero yo sospechaba, porque fui a verlo y no estaba Sofi", aclaró sobre su último viaje a Villa Carlos Paz, donde el joven hace temporada con "Kinky Boots".

Finalmente, Carmen aseguró: "Era una relación de muchos años. Él está triste. Creo que no va a hablar. Yo lo lamento mucho. Yo a ella la quiero mucho. Quiero que sean felices los dos. Si no estaban bien hace un tiempo, lo mejor es separarse para no lastimarse".

Otras Noticias