Jorge Rial

La filosa declaración de Jorge Rial que salpica a Flor de la V

El presentador de "Argenzuela" se metió de lleno en la polémica que está en tendencia.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 14:03

El escándalo con Fede Bal pica y se extiende luego de que su exnovia, Sofia Aldrey, confirmara en "LAM" las numerosas infidelidades que él cometió durante la relación. Ahora bien, sumado a toda la información que ya fue expuesta sobre el drama en cuestión, Jorge Rial acotó otro llamativo dato que podría dar mucho de qué hablar.

Hace menos de cinco horas, el presentador de C5N reapareció en Twitter para opinar sobre lo que ocurre con el hijo de Carmen Barbieri y, entre tanto, advirtió sobre un punto que, hasta el momento, es desconocido. 

Tal como se puede observar en la imagen que adjuntó este medio, cuando Jorge Rial se hizo presente en la ya mencionada aplicación, textualizó lo siguiente: 

 

El quilombo con los chats de Fede Bal será cuando la conductora tenga que leer los de ella en su programa. 

A pesar de lo contundente que suena la advertencia antes señalada, Jorge no mencionó el nombre de la persona a la que se refería, pero los cibernautas sacaron sus conclusiones.

Los usuarios sacaron a relucir muchos nombres de mujeres que trabajan en el medio, pero la mayoría de los textos concuerda en que podría tratarse de Flor de la V, quien hoy conduce "Intrusos".

Sin embargo, como ya se dijo antes, el papá de Morena Rial no dio más pistas sobre la persona que también habría estado con Federico mientras él estaba de novio con Sofia Aldrey.

 

Fede Bal rompió el silencio

Antes del anticipo que dio Jorge Rial en Twitter, los "Socios del Espectáculo" abordaron a Fede Bal, para que hablara sobre los incontables señalamientos que han hecho en su contra.

Si bien Federico no profundizó en el tema, aprovechó las cámaras para decir lo siguiente: "No tengo muchas ganas de hablar, a la única persona que tengo que pedirle disculpas es a mi exnovia. Lo hice en privado, lo hago públicamente".

Después, el actor concluyó: "Claramente hay algo que yo necesito trabajar en mi forma de ser, pero se están diciendo muchas cosas que sí son ciertas y hay otras que son mentiras". Por el momento se desconoce la información que pueda salir al respecto en las próximas horas, pero, de acuerdo con Rial, todavía hay mucha tela que cortar.

Otras Noticias