LULI FERNÁNDEZ

La sorpresa que se llevó Luli Fernández en El Trece

La modelo y panelista del canal del sol no se esperaba este gran momento en vivo.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 15:35

Para Luli Fernández, este viernes 10 no es un día más. Una de las estrellas más grandes del modelaje argentino se encuentra de cumpleaños y, por este motivo, fue protagonista de un momento único.

Cuando hoy comenzó "Socios del Espectáculo", Pallares y Lussich iniciaron el ciclo anunciando que Luli Fernández suma un año más de vida y, ante esto, la columnista del ciclo de las mañanas de El Trece sonrió de felicidad.

La modelo está cumpliendo 35 años.

Pero cuando el programa estaba llegando a su final, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sorprendieron a Luli Fernández con un tape en el cual Pamela David, Paula Varela, Pollo Álvarez y Roxana, su madre, participaron de un informe donde hablaron de los secretos y chimentos de la vida de la celebrity.

Una vez que finalizó esta sorpresa, se vino algo que definitivamente la dejó boquiabierta. Se abrieron las pantallas del estudio y por allí aparecieron su mamá, Cristian Cuneo Libarona (esposo de Luli) y su pequeño hijo, Indalecio.

Entre una megatorta llena de color y el glamour que caracteriza a Fernández, un ramo de flores y mucho amor, la modelo y panelista celebró su cumpleaños de la mejor manera posible.

 

Buscando un cambio

A partir de la semana que viene, El Trece vuelve a hacer jugadas con su programación y "Socios del Espectáculo", otra vez, sufre un cambio de horario que se reflejará este lunes.

El nuevo horario de "Socios del Espectáculo" se anunció en las redes.

Hasta hoy, el programa iba de 10:15 a 12:00 horas, pero, por el bajo rating, decidieron mover las fichas. El programa de chimentos del canal del sol comenzará a emitirse de 10:30 a 12:30 horas. "El Zorro", la serie que lo secunda, reducirá la franja a media hora.

Otras Noticias