El Nueve

Las dos figuras de El Nueve que se quedaron repentinamente sin pantalla

Hace unas horas, se confirmó el fin de dos ciclos del canal del Grupo Octubre.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 20:10

El Nueve tiene listo grandes cambios para los próximos meses, los cuales seguramente generaran la reacción de muchos de sus televidentes. Hace unos días, se confirmó que Jimena Monteverde, exitosa cocinera que brilló en la pantalla de El Trece con “Almorzando con Juana” y “La Noche de Mirtha”, cambiaría de tele emisora.

Quien habló largo y tendido de los nuevos ciclos que se verán en El Nueve a partir de marzo fue Laura Ubfal en su página web. La exconductora de “Gossip” informó que el célebre canal tiene pensado renovar su grilla de programación con novedosos ciclos. Estos retoques que habrá en la señal conllevarán a que varios programas, lamentablemente, queden fuera del aire.

El Nueve hará cambios en su programación a partir de marzo.

Según informó Ubfal, dos figuras de El Nueve se quedan sin pantalla en los próximos días. Al hablar de los programas que saldrán de la grilla en la señal del Grupo Octubre, Laura comunicó: “Uno es ‘Flechazo’, el talk show de citas que conduce Darío Lopilato y el otro ‘El Show del Problema’ que, después de tener al frente durante varias temporadas a Nico Magaldi, quedó en manos de Claribel Medina”.

Lopilato se despide de El Nueve.

Del mismo modo, Ufbal informó que con la salida de estos dos conductores de El Nueve las tardes quedarán de la siguiente manera: de las 14:00 horas a 16:00, irá con un nuevo horario Maju Lozano con su ciclo “Todas las Tardes”. Luego de 16:00 a 17:30, desde marzo, la señal tendrá un nuevo programa de la mano del reconocido médico cardiólogo Jorge Tartaglione llamado “Médico de familia”.

Uno de los ciclos clásicos de El Nueve llega a su fin.

Monteverde tendrá su magazine desde las 17:30 hasta las 19:00, el cual se llamará “Escuela de Cocina”. La carismática cocinera pondrá todo su carisma en El Nueve, en un programa en donde habrá comida, recetas, invitados y, sin duda, mucho humor.

Monteverde es la nueva estrella del canal del Grupo Octubre.

 

Beto Casella habló de “Gran Hermano”

Hace unos días, Beto Casella habló de “Gran Hermano” y generó un gran alboroto. Luego de ver un informe sobre el reality, el conductor de El Nueve manifestó: “No puede venir uno que pasa vendiendo algo y les grita dando información”.

En el original, en Holanda, se metían en un campo, la casa estaba en medio de un bosque. Esto de ‘Juli, te hicieron la espontánea’ es trucho. Es joda. ¡Acá arruinamos cualquier formato!”, aseguró Casella en el aire de “Bendita TV”.

Otras Noticias