VIVIANA CANOSA

A poco de su debut en LN+, la inesperada decisión de Viviana Canosa

Se encendieron las alarmas respecto al presente de la conductora.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 12:26

Esta semana, Viviana Canosa regresó a la pantalla televisiva con altísimas expectativas. En La Nación+ se estrenó "+Viviana" y tuvo una excelente recepción, la cual le permitió liderar la franja horaria de las señales de noticias.

Lo que llamó la atención es que, luego de que Viviana Canosa comentara en su cuenta de Twitter que recibió amenazas telefónicas, la conductora se ausentó de su flamante ciclo.

Guadalupe Vázquez reemplazó a Viviana Canosa.

Desde el martes que recibo llamadas a toda hora con tono patotero. Aviso.

La inquietud respecto a la ausencia de Viviana Canosa invadió las redes sociales y fue la cuenta @RatingLucca la que reveló que la periodista pegó el faltazo por un pico de estrés, algo que también llamó la atención de los seguidores de la figura mediática.

La justificación, en teoría, de la ausencia de Canosa.

Esta mañana, en "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se hicieron eco de la noticia y, según explicaron, Viviana no pudo llevar de la mejor manera el hecho de sufrir ciertos "aprietes" telefónicos cuando recién comienza con su programa, por lo que el malestar la hizo precisar de asistencia médica.

Para despejar dudas y llevar tranquilidad a sus fieles espectadores, Viviana Canosa publicó hace minutos en Twitter que se encuentra haciendo reposo y volverá al frente de su programa periodístico desde el próximo lunes.

El lunes les cuento todo, como siempre. Los quiero mucho.

El mensaje de Viviana Canosa.

 

Un rival complicado

La vuelta de Canosa a La Nación+ será más que resonante y justo se dará a la misma hora que Baby Etchecopar regresa a la pantalla con una nueva temporada del éxito de A24, "Basta Baby".

Si bien entre los comunicadores existe una excelente relación, en esta oportunidad, se enfrentarán en la feroz lucha por quedarse con la franja horaria.

Otras Noticias