Fabián Cubero

Sin Nicole Neumann: el logro que trazó Indiana junto a su padre, Fabián Cubero

La actual pareja de Mica Viciconte se hizo notar a través de su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 10:43

Luego de que Nicole Neumann regresara de Europa, Fabián Cubero se hizo presente en las redes sociales con una llamativa fotografía. 

El exfutbolista compartió, mediante las historias de Instagram, un retrato en donde se lo ve junto a su hija mayor, Indiana Cubero. Después, al pie de la imagen, Fabián Cubero textualizó: "Arrancamos el año sin deudas, jajaja".

Según la fotografía que expuso Fabián Cubero, Indiana ya rindió una de las materias que tenía previas antes de pasar de año, y él la acompañó y apoyó en dicho momento. 

Fabián Cubero y su hija mayor, Indiana Cubero.

En días pasados, desde "Intrusos", informaron que Nicole se habría molestado con su hija mayor por la manera en la que descuidó sus estudios y ese sería el origen de la tensión que existiría entre ambas. Sea cual sea el caso, parece que Fabián se hizo cargo de lo sucedido con Indiana y hasta la acompañó al colegio para que presentara lo que debía.

Por si fuera poco, minutos más tarde, Fabián colgó, en la ya mencionada aplicación, una foto que Allegra (otra de sus hijas) puso en las historias y, en esta, la nena sale con Luca Cubero, el nene que tiene en común con Mica Viciconte.

Ahora bien, por el momento, Nicole no se ha reencontrado con Indiana, pero ya se encuentra Argentina, según lo indica el contenido que pone en la web.

Incluso se puede remarcar que Neumann está con Allegra y Sienna Cubero, pero sin Indiana. De hecho, llevaría más de dos meses sin verla, por razones aún desconocidas.

Allegra y Luca Cubero.

 

El reencuentro de Fabián e Indiana

Durante el mes de enero, Fabián Cubero viajó a República Dominicana con Mica Viciconte y Luca. Asimismo, Nicole Neumann se fue a España con Allegra, Sienna y Manu Urcera (su prometido).

Posteriormente, se supo que Indiana se había quedado en Mar del Plata con la familia de Cubero. Además, Pampito develó en "Intrusos" que Neumann no le había dado a Indiana el permiso que necesitaba para viajar con el exdeportista y la adolescente habría decidido tampoco irse con ella a Europa.

Después de todo lo ocurrido, Fabián volvió a su país natal y se reencontró con Indiana, quien, al parecer, habría decidido vivir con él momentáneamente. 

Otras Noticias