DARÍO BARASSI

Con todos los lujos: así fue el bautismo de Inés, la hija menor de Darío Barassi

El exconductor de El Trece mostró detalles de la celebración que reunió a familiares y amigos.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 00:52

Darío Barassi comparte con sus seguidores su día a día y esta vez contó por qué estaba desaparecido de las redes sociales: era un día muy importante, el bautismo de su hija menor. Luego, subió algunas imágenes del mega evento y sorprendió con algunos detalles de lujo.

"Hoy es el bautismo de mi hija Inés y viste que yo soy muy tranquilo para los eventos", afirmó Darío Barassi con ironía desde sus historias de Instagram. Luego de unas horas, el exconductor de El Trece reapareció y comentó su profunda alegría: "Terminando el bautismo de la Inés, mi hermano. Qué rica esa gorda".

La familia Barassi.

Después de una jornada muy cansadora, Darío Barassi afirmó que no tuvo tiempo de compartir demasiado con sus fanáticos: "Estuvo espectacular todo. No tengo muchas fotos, subo lo que me mandaron mis amigos".

Además, el comediante reconoció muy divertido que algunos de los servicios que estuvieron en el evento fueron publicidad arreglada con empresas: "Mañana meto un poquito de stories porque algunas cosas salieron de canje". Y cerró: "Estuvo increíble, la pasamos bárbaro. Estoy chocho con mi familia, con mis amigos. Me encanta".

En las imágenes que compartió Barassi puede verse una increíble decoración estilo campestre romántico, con flores blancas y otras secas, muebles a tono, una calesita, castillo inflable, entre otras atracciones para los niños.

 

El gran proyecto de Darío Barassi

El animador televisivo es muy reservado a la hora de mostrar el rostro de sus hijas Emilia e Inés, ya que prefiere que cuando sean grandes ellas mismas decidan si quieren o no aparecer en la prensa. No obstante, compartió uno de los proyectos que lo tiene muy entusiasmados y tiene que ver con las nenas.

Se trata de una casa que está construyendo para que en un futuro sea de sus niñas, quienes actualmente tienen una, casi 4 años y la menor, seis meses. En sus historias subió la obra con los cimientos y, junto a su mujer de espaldas, supervisaban los avances. ¡Grande, pá!

Darío en la obra.

Otras Noticias