JORGE RIAL

El soltero más codiciado: el inesperado halago de Mariana Brey para Jorge Rial

La columnista de El Trece sorprendió al hablar del conductor de "Argenzuela".
sábado, 11 de febrero de 2023 · 12:40

Desde que se conoció la separación de Jorge Rial de Romina Pereiro —y tal como sucede con la mayoría de sus separaciones—, el exconductor de "Intrusos" se transforma en uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo.

El año pasado, cuando la figura de las tardes de C5N inició su ciclo "Argenzuela", se comentó de un presunto affaire con Mariana Brey, columnista del programa. A pesar de que Jorge Rial y la mencionada jugaron un poco con este rumor, la cosa no prosperó.

En su momento, Ángel de Brito dudó de que entre Brey y Rial sucediera algo fidedigno.

Pero esta semana, los halagos por parte de la panelista de "Socios del Espectáculo" hacia Jorge Rial volvieron a aparecer. Previo a una entrevista que el animador brindó para el programa de Lussich y Pallares, Mariana volvió a lanzar flirteos para con su jefe en el canal de noticias.

Me parece muy atractivo.

Después de comentar que se encuentra soltera, Mariana Brey opinó de Rial. "Es algo que se generó en redes, ya lo expliqué. Es re buen compañero. Me preguntan mucho por Jorge. Me parece muy atractivo, es muy buen mozo", dijo la periodista y agregó que, pese a lo que piensa de él, el comunicador se encuentra muy bien así y así tiene que quedarse. Otra de las que se pronunció sobre el conocido fue Virginia Gallardo. "Me parece superatractivo, inteligente. Me encanta", declaró la exvedette.

 

Mejor solo que mal acompañado

En tren de confesiones al programa de El Trece, Jorge Rial manifestó que se encuentra en un momento de plenitud laboral tal que solo le permite estar abocado a esto.

Además, agregó que no está interesado en mantener vínculo con ninguna de sus exparejas. "El pasado es pasado y ya fue", declaró el conductor de Radio 10 en diálogo con "Socios del Espectáculo".

Otras Noticias