ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi inició una demanda tras los chats que la involucran con Fede Bal

La panelista de América TV habló al aire con el conductor tras el cruce con Yanina Latorre.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 00:01

Los chats de Fede Bal con sus amantes fueron el tema que volvió a enfrentar a Yanina Latorre y Estefi Berardi, ya que esta última se vio involucrada, aunque aseguró que son falsos. Este viernes, ante la consulta directa de Ángel de Brito, la bailarina admitió qué decisión tomó con respecto de su continuidad o no en el programa.

Después de sus dichos en "Mañanísima", Estefi Berardi se retractó solo en una cuestión relacionada a la novia de Bal: "Estuve mal, porque yo no debería haber dicho que era mala, a Sofía no la conozco". Luego, la panelista de América TV dijo: "Le pido perdón a Sofía, me parece que no tiene que poner foco en las minas, sino que tiene que arreglársela con Fede".

Sofi y Fede en "MasterChef Celebrity".


Ángel aclaró que apoya a Estefi Berardi en su actitud de no querer revelar su intimidad: "Les cuento al público que yo hablo con mis 'angelitas', no son parte de la decoración, pero no cuento en público todo lo que hablamos en privado. Con Estefi hablamos varias veces desde que pasó esto, para los que están tan preocupados por cómo manejamos el programa".

"¿Estás incómoda? ¿Querés renunciar?", quiso saber De Brito, a lo que la artista reconoció: "Para nada". En cuanto al supuesto "hostigamiento" que recibió de parte de Yanina, ella afirmó: "El tema este de 'mentís', 'decí'. ¿Por qué me quieren obligar a decir algo que no quiero decir? Hay que respetar lo que uno opina y dice".

De inmediato, Latorre saltó: "Me molesta la mentira, la data inexacta, inescrupulosa, el que hace cualquier cosa por ser famoso. Hoy la escuché decir 'está buenísimo este show, le estamos dando de comer a la gente. Es muy divertido lo del lavarropas'".

 

La demanda de Estefi Berardi

Su colega es contundente con los chats que recibió y asegura que la influencer argentina también tuvo un affaire con Federico, como muchas otras famosas, entre ellas Claudia Albertario. No obstante, Estefanía no da el brazo a torcer y llevará a la justicia a quien difundió el chat, a quien lo mostró en "Intrusos" y a demás panelistas del programa.

"No me voy a hacer cargo de un chat que yo no hice, que yo no soy”. Y cerró: “Con Fede somos amigos hace un montón, no es la primera vez que me involucran", aseguró en "Mañanísima". Ahora, en "LAM" leyó la demanda penal que presentaron sus abogados Fernando Burlando y Martín Leguizamón contra Marcela Tauro, Sofía Aldrey y aún no definieron los letrados si algún otro periodista del ciclo de Flor de la V.

Otras Noticias