DIEGO LEUCO

Fin del misterio: Diego Leuco anunció lo que muchos esperaban

El conductor de "Antes que Nadie" sorprendió en vivo a sus seguidores con la novedad.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 14:37

Diego Leuco ha demostrado en 2022 que podía darle un vuelco a su carrera y despojarse del personaje serio de las noticias para ser el muchacho canchero y bromista que se escondía tras su figura en "Telenoche" gracias a "Antes que Nadie", uno de los ciclos más vistos del streaming nacional.

Completamente asentado en Luzu TV, donde está al frente de la conducción de las mañanas de la plataforma dirigida por Nico Occhiato, Diego Leuco anunció hace unos días la salida de Cande Molfese del ciclo, algo que finalmente sucedió ayer. En un programa cargado de emociones, el periodista vivió con sus compañeros el último día de la famosa actriz como parte del programa.

"Estamos todos con una mezcla de emociones muy difícil de describir", comentó el novio de Sofía Martínez al aire, y los minutos se repartieron entre las risas y las lágrimas por la partida de la actriz y cantante.

La despedida de Cande Molfese de Luzu TV.

Cuando se comentó que Cande abandonaba el exitoso programa de Luzu TV, muchos se preguntaban qué figura sería la que ocupara su lugar y finalmente, Diego Leuco presentó a la nueva estrella de "Antes que Nadie". 

Johanna "Yoyi" Francella se sumará al staff luego de ser parte del ciclo haciendo suplencias más que efectivas y porque se ganó al fandom del show. Con mucha celebración, Molfese le cedió su lugar y la hija de Guillermo Francella aceptó orgullosa y feliz este nuevo desafío.

 

Una crisis oculta

Si bien el 2023 se inició hace poco, Diego se convirtió en cara de uno de los grandes escándalos del año. Su abrupta salida de "Telenoche" —junto con la de Luciana Geuna— causó conmoción y por esto hace unos días en "A La Tarde", Diego Esteves contradijo todo lo que el hijo de Alfredo Leuco comentó hasta el momento.

Días atrás, Diego Leuco aseguró que se fue de El Trece de la mejor manera.

Según la figura de América TV, el problema eclosionó cuando Leuco decidió ir al Mundial de Qatar para trabajar con Luzu TV." Él tomó la decisión de la noche a la mañana de irse al mundial e instalarse en Qatar un mes y medio. Ofreció hacer contenido para el noticiero, pero le contestaron ‘no vas’", comentó.

“De ese momento la cosa no daba para más. De todos modos, no se podía ir de la noche a la mañana. ¿Qué pasó? Diego Leuco nunca volvió, es decir, se cobra el vuelto y algunos lo leen como una traición y otros como justicia. Frente a la salida de Leuco la echan a Luciana Geuna”, explicó.

Otras Noticias