FLOR VIGNA

La decisión de Flor Vigna sobre su futuro con Luciano Castro

El secreto de la pareja fue develado por el galán en las últimas horas.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 15:20

Hace unos días, Flor Vigna brindó una entrevista donde comentó que el amor y el desamor han marcado mucho a su vida y dentro de poco saldrá una canción dedicada a Luciano Castro.

El actor oficia de inspiración para que la intérprete de "Lotería" haga de su historia un lienzo y su voz sea el pincel. El romance de Flor Vigna y Luciano es uno de los que más atrae de la farándula y cada uno ha lanzado declaraciones que demuestran cómo llevan su vínculo.

Luciano Castro y Flor Vigna en el último cumpleaños de la cantante.

Este mediodía, Luciano Castro habló con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina" y, en tren de confesiones, manifestó estar en plenitud con su tórrido romance. "Me pongo de novio con una bomba que me dice 'vamos a cambiar el mundo', quiero seguir siendo escéptico, me gusta ser básico", comentó el galán sobre Flor Vigna, deshaciéndose en halagos.

 

Algo que parece pregunta obligada entre las figuras en pareja es el conformar una familia con hijos/as de por medio. Ante esto, Castro reveló una verdad que mantienen bien clara con la cantante

Flor Vigna lanzará una canción para Luciano Castro.

“Jamás me va a plantear tener un hijo Flor, no está en sus planes de vida por ahora, son sus no ganas y mis no ganas, yo ya tengo tres hijos. Yo quiero tener novia, es una posibilidad que ni se charla, estamos muy tranquilos con eso”, manifestó el protagonista de "El Divorcio".

 

Lo que se viene

En una reciente nota a Infobae, la exparticipante de "Combate" reveló que tiene listo su nuevo sencillo dedicado a Luciano Castro. “Íbamos a salir con otro tema, que ya estaba grabado, el videoclip, el master, todo y salió esta canción", anticipó.

Fuente: (YouTube Flor Vigna Música)

"Realmente nunca creamos una canción tan bonita en 40 minutos, pero salió una que está dedicada a mi novio, porque lo extrañaba mucho, porque no lo veía hacía como un mes. Fue como que nos miramos con Tavito (su mejor amigo y productor musical) y dijimos: ‘Esta canción tiene que salir ya’”, sentenció la cantante.

Otras Noticias