GRAN HERMANO

La inesperada decisión de Telefe respecto a Gran Hermano

El reality show les tiene preparada una gran sorpresa a los participantes que logren llegar hasta las instancias finales.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 09:42

Durante varios días corrió el rumor de que la producción de “Gran Hermano” iba a agasajar a sus concursantes con la entrada a la casa de una estrella de la música. Varios fueron los nombres que sonaron, entre ellos el de Lali Espósito. Las versiones daban por hecho que la actriz sería parte del ciclo por un rato.

Sin embargo, la artista se encargó de desmentir esta situación respecto a su ingreso a “Gran Hermano” a través de su cuenta de Twitter: “La única casa a la que voy a entrar”, escribió y adjuntó una foto del estadio de Vélez. Es que Lali tienen por delante varios recitales de su gira “Disciplina Tour” y algunos de ellos se llevarán a cabo allí. De esta manera, la intérprete quedó descartada para el reality show de Telefe.

La respuesta de Lali ante los rumores.

Por este motivo, los directivos de “Gran Hermano” salieron en busca de una nueva celebridad para que ingrese a la casa más famosa del país. De acuerdo a lo que informó La Pavada del Diario Crónica, el elegido sería nada menos que Abel Pintos. Si bien el popular músico no es seguidor del ciclo del canal de las pelotitas, habría aceptado la propuesta.

Abel Pintos ingresará a "GH".

Recordemos que el cantante tiene un contrato con Paramount+ para desarrollar contenido exclusivo y transmitirlo a través de la plataforma, de Telefe, de Pluto TV y de todas las subsidiarias de la señal. Por otro lado, el compositor podría ser parte del jurado de “Got Talent Argentina”, reality de canto que prepara Telefe para dentro de unos meses. Abel Pintos tiene previsto ingresar a “Gran Hermano” la semana del 20 de febrero y ofrecerá un recital para los jugadores que aún queden en la competencia.

 

Sorpresa en “Gran Hermano”

El viernes, los concursantes de “Gran Hermano” tuvieron su fiesta semanal que siempre tiene una temática destacada. En esta oportunidad, la producción del reality eligió decorar el salón con gigantografías de las caras de los jugadores que ya fueron eliminados del certamen.

Los hermanitos se sorprendieron y no disimularon la felicidad que les causó: “¡Ay, qué emoción!”, exclamó Julieta. “¡No te puedo creer, mirá a Cata! Me dio una cosa fuerte, me dio algo”, gritó Alfa. Luego de hacer un repaso por cada rostro, Romina sugirió: “Brindemos por los que están y por los que ya no están”.

Otras Noticias