TELEFE

La sorpresa que Robertito Funes Ugarte le dio a Telefe

El canal de las esferas continúa con la buena racha.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 12:20

Desde que “Gran Hermano” y todas las emisiones que tiene aterrizaron en Telefe, el canal se convirtió en el líder absoluto de la audiencia. Si bien la señal de aire ya tenía una gran ventaja con respecto a El Trece y el resto de los competidores, el reality show le permitió consolidarse en el primer lugar, lejos de los otros.

El fenómeno “GH”, sin importar en la franja horaria que esté, le ganó siempre al resto de los programas. Los viernes no son la excepción y Robertito Funes Ugarte, conductor de “Gran Hermano, La Noche de los Ex” se quedó con el primer lugar en el rating del día y como lo más visto de Telefe. El noticiero del canal de Martínez le dejó un piso de 10.4 puntos de audiencia, y el animador supo hacerlo crecer.

El rating de los viernes.

El presentador de Telefe marcó picos de 15.5 puntos de rating y terminó con un promedio general de 13.8 puntos. De esta manera, lideró el prime time nocturno y se adueñó de su franja. El Trece quedó lejos del canal de las pelotitas que obtuvo el tercer puesto gracias a Guido Kaczka, que logró 7.1 puntos con “Los 8 Escalones”.  

Telefe se quedó con el rating del día.

 

Telefe continúa imbatible con los noticieros

La señal de aire consiguió que sus programas de noticias se conviertan en los más vistos del día en todas las franjas horarias. Los ciclos de Telefe le ganan a diario la batalla por el rating a El Trece y esto volvió a suceder este viernes. Durante la mañana y el mediodía, tanto “Buen Telefe” como “El Noticiero de la Gente” vencieron a “Arriba Argentinos” y “Mediodía Noticias”, del canal del sol.

Liderazgo absoluto de Telefe.
Los noticieros de El Trece no pueden con los de Telefe.

Por la tarde y la noche sucedió lo mismo. “Telefe Noticias” amplió su ventaja con “Telenoche” y lo superó con 8.2 puntos versus los 4.2 que hicieron Nelson Castro y Dominique Metzger. “Staff de Noticias” marcó 7.1 puntos para Telefe contra los 2.5 puntos que cosechó “Síntesis”.

Otras Noticias