FLOR PEÑA

Ramiro, el marido de Flor Peña, evidenció cómo está su relación tras los rumores

La actriz mostró es sus redes sociales cómo es su situación actual con el abogado.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 10:32

Esta semana se vivieron momentos de mucha tensión entre varias celebridades del espectáculo, luego de que la exnovia de Fede Bal, Sofía Aldrey, diera a conocer chats íntimos que mantuvo el mediático con varias famosas y que dejó en evidencia las repetidas infidelidades que sufrió la joven de parte de él. Flor Peña se vio involucrada en el escándalo debido a rumores que circularon sobre un supuesto affaire con el hijo de Carmen Barbieri.

En “Intrusos” hablaron del tema y dejaron entrever que la actriz de “Casados con Hijos” habría tenido un encuentro con Fede Bal: “Si es la que yo creo, la verdad que es superlibre y, si le vamos a preguntar, yo creo que ella lo diría, pero yo no la voy a nombrar”, comentó Karina Iavicoli en referencia a Flor Peña. Guido Zaffora agregó que la supuesta mujer que habría estado con el conductor de El Trece tiene una relación “open mind” (mente abierta) con su esposo.

Finalmente, se supo que Flor Peña no tuvo nada que ver con el mediático y que la presentadora de TV con el mismo nombre sería otra. La artista nunca dio ningún tipo de explicación pública ante estas versiones que la tuvieron en el foco de atención y se dedicó de lleno a la obra teatral. Aunque sí lo hizo de manera implícita con un par de historias que subió a su Instagram junto con Ramiro, su marido.

El abogado salteño fue a visitarla ayer al Gran Rex y se mostró muy divertido con la exanimadora de América TV: “¡Llegó mi fan número 1!, escribió ella. “Estamos por hacer la función y tengo una visita ¿quién vino?", lanzó Flor, mientras enfocaba al padre de su hijo Felipe. Él atinó a saludarla, pero Peña divertida respondió: “No me digas hola si ya nos vimos. Me vino a ver porque hoy me vino a ver, muy fanático mío”.

La actriz y su pareja continuaron con las bromas, mientras ella se alistaba para salir a escena con su personaje de Moni Argento en la exitosa comedia teatral de la temporada de verano 2023, “Casados con Hijos”.

 

El look de Flor Peña

La artista es muy activa en sus redes sociales y no tiene problemas en mostrarse frente a los ojos de sus cientos de miles de seguidores. En esta oportunidad, Flor Peña deslumbró con el outfit que eligió: “Yendo. No mires la última foto”, comentó junto a varias postales de ella arriba de una camioneta con un vestido de leopardo.

Flor Peña sorprendió a sus seguidores con su look.

La publicación de la actriz se llenó de me gusta y comentarios de los usuarios de Instagram que aprovecharon para halagar la elección de vestuario que hizo Flor.

Otras Noticias