Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz mostró la pasión que comparte con su hija mayor, Aitana

La exitosa modelo realizó una publicación en sus redes y sorprendió a sus miles de followers.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 18:41

Rocío Guirao Díaz es una de las celebridades argentinas con más actividad en sus redes sociales, en donde posee muchísimos fanáticos que la siguen incondicionalmente. La exparticipante de “Showmatch: Bailando 2017” comparte bastante contenido en donde muestra cómo es su día a día en Miami, ciudad en donde se instaló en el 2020.

La artista decidió radicarse en Estados Unidos junto a su familia, el empresario Nicolás Paladini, y sus tres hijos, Aitana de 14 años, Indio de 12 y Roma de 6 años. Hace un tiempo, mediante una publicación en su Instagram, Rocío Guirao Díaz dejó en claro que sus hijas, al igual que ella, aman bailar. “Mientras espero que las chicas salgan de baile, es como el momento que me dedico para leerlas a ustedes, para contestar sus preguntas”, expresó la animadora.

“La verdad que no siempre llego a contestarles a todas, pero hago lo mejor que puedo. Por lo menos les dejo un 'likecito', un corazoncito”, sostuvo la modelo. Además, Rocío Guirao Díaz sumó: “La verdad es que yo no tengo Community Manager. Las redes las manejo yo. Siempre soy yo atrás de todos los mensajes. Hago lo mejor que puedo”.

Hace unos minutos, Rocío Guirao Díaz subió varios videos en donde demostró, junto a su hija Aitana, que el baile es su pasión. En las imágenes se puede apreciar a la conductora realizar varias coreografías junto a Aitana. Todo indicaría que los videos son de la cuenta de Instagram de la adolescente, en donde posee más de 95 mil seguidores.

 

Rocío habló de su cambio de vida

Al enterarse de la decisión que tomó, muchos seguidores de Rocío Guirao Díaz le consultaron sobre su nueva vida lejos de la Argentina. “Yo me vine con una visa de trabajo, estoy contratada por una agencia de acá”, señaló la exfigura de El Trece.

"¡Estoy tan orgullosa de vos! Sos una hermana amorosa, una hija increíble y una amiga leal y divertida", expresó Rocío al hablar de su hija mayor.

Luego, Rocío Guirao Díaz habló de sus hijos y la adaptación a una nueva vida en Norteamérica: “Con tiempo, amor y paciencia, como todos los chicos que emigran”, reconoció la exjurado del “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar” en sus redes sociales.

Otras Noticias