Santiago del Moro

Santiago del Moro ya tiene planes para cuando finalice “Gran Hermano”

La estrella de Telefe realizó un revelador posteo en sus redes sociales.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 21:16

Santiago del Moro disfruta del excelente momento que atraviesa, ya que desde que debutó como el conductor de “Gran Hermano” las buenas noticias no cesan. Cabe recalcar que el reality es todo un suceso y eso queda evidenciado en los impactantes números de rating que logra.

El certamen que lleva adelante Santiago del Moro está muy cerca de su final, el cual sería en la segunda semana de marzo. Por esta razón, muchos fanáticos del presentador del canal de las tres esferas se preguntan cómo seguirá su carrera. En “Hazme una Pregunta”, la clásica sección que tiene Instagram, una seguidora le preguntó al animador: “¿Te vas de ‘Gran Hermano’?”.

Santiago sigue firme en la conducción de "GH".

Ante las palabras de la follower, el expresentador de “Infama” lanzó: “¿Te parece? Después de un éxito semejante como hace años no ocurría”. Del mismo modo, Santiago del Moro sumó: “Acabo de renovar por varios años más mi contrato con Telefe. Tengo la oferta para hacer ‘GH’ por varias temporadas más. Por el momento terminamos en marzo”.

Según trascendió, el reality terminaría el 14 de marzo.

En el mismo contexto, hace unos minutos, Santiago del Moro contó que ya tiene planes para cuando finalice “Gran Hermano”. “¿Estás durmiendo bien? jajaja me preocupa y admiro tanto trabajo”, le consultó una fanática al conductor. Para tranquilidad de la usuaria, la estrella de radio La 100 le respondió la pregunta y le despejó todas sus dudas.

Tengo todo muy organizado y una vida muy simple. Igual ya falta poco para el final de ‘GH’ y después unas vacaciones.

Del Moro espera con ansias sus merecidas vacaciones.

 

Santiago y un sueño cumplido

Días antes de que debute como el conductor del famoso reality, Santiago del Moro le brindó una nota a Teleshow en donde confesó lo que nadie imaginaba. “Cuando me hablaron de ‘Gran Hermano’, imaginate, para mí fue el sueño del pibe”, señaló el animador.

Santiago anhelaba conducir "Gran Hermano".

Es ‘él’ programa de televisión. Creo que, de una forma u otra, incidió en toda la televisión del 2000 hasta acá, es un formato gigante”, manifestó Santiago del Moro y dejó en claro que cumplió un sueño al poder conducir “Gran Hermano”.

Otras Noticias