Susana Giménez

Susana Giménez confirmó una de las noticias más esperadas

La diva de los teléfonos realizó un posteo y generó la reacción de muchos seguidores.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 20:14

No cabe duda que en la televisión argentina, Susana Giménez y Mirtha Legrand marcaron a fuego a muchas generaciones. Tantos años frente a las cámaras de TV hicieron que se ganen el cariño de muchos televidentes, los cuales las siguen de manera incondicional.

Hace unos minutos, mediante una publicación en su Instagram, Susana Giménez, quien hace un tiempo no está al aire con sus clásicos programas, confirmó una de las noticias más esperadas. La diva de los teléfonos contó que dentro de muy poco retorna a la pantalla chica de la mano de Amazon Prime Video.

La actriz conducirá un novedoso reality en el cual 10 cómicos argentinos tendrán que aguantar su risa para seguir en competencia. “Tengo una gran noticia. Muy pronto estrena ‘LOL Argentina’. Un nuevo show que los va a hacer reír muchísimo. No se lo pueden perder. Solo por Prime Video”, escribió Susana Giménez.

Susana vuelve a la TV.

En otra publicación, Susana Giménez indicó: “En Argentina hay un equipo que se prepara para ganar otra copa más ¡Llega ‘LOL Argentina’! Un nuevo formato de reality: 1 casa, 10 talentos de la comedia y 6 horas de competencia como nunca viste antes. Un gran battle royale de la risa. Muy pronto”.

La primera edición argentina del famoso reality que enfrenta a diez de los mejores comediantes del país.

Muchos fanáticos esperaban este anuncio.

Más detalles sobre el reality que conducirá Susana

Hace un tiempo, en “LAM”, Ángel De Brito habló del nuevo programa que llevará adelante Susana Giménez. En un momento, De Brito contó los humoristas que estarían en dicho certamen. “Yayo Guridi, Migue Granados, Charo López, Lucas Spadafora, Juampi González, Mica Lapegüe y Julián Lucero serán parte de ‘LOL’”, comentó el periodista.

En el mismo contexto, Fernanda Iglesias añadió: “Van a estar 6 horas grabando adentro de la casa y van a tener tres participaciones cada uno. Ahí es donde tienen que hacer reír al otro y tienen guionistas, no es improvisado”. Por su parte, Pía Shaw contó que Susana Giménez se llevará “una torta de plata”.

Otras Noticias