NETFLIX

Un verdadero fenómeno: cuáles son las series coreanas más exitosas de Netflix

La plataforma tiene interesantes propuestas ante un género que es furor en nuestro país.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 05:30

Amada o criticada, Netflix es la plataforma que más se usa en el mundo y, por ello, está al corriente de los gustos y preferencias de su masiva audiencia.

En el servicio de la N roja, encontramos diferentes producciones que atraen al espectador, pero hay un fenómeno que crece considerablemente en Argentina: las series coreanas. En esta nota de Minuto Argentina, te vamos a presentar tres series de Netflix que van a lograr atraparte.

"Propuesta Laboral", una de las series éxito de Netflix. 

 

"Habilidad Física:100"

Este reality coreano original de Netflix está entre los shows más vistos del país. La premisa es exigirse, demostrar fortaleza o quedar en el olvido y, para ello, fisicoculturistas, luchadores de MMA, rescatistas, estrellas del fitness y hasta exmilitares se baten a duelo en una feroz competencia, que busca encontrar a la persona más fuerte de Corea del Sur.

“En este intenso reality, donde sobrevivir lo es todo, 100 participantes en excelente forma se enfrentan para obtener el título del mejor cuerpo”, reza la sinopsis de Netflix.

 

"Aterrizaje de emergencia en tu corazón"

Este drama coreano de 16 episodios llegó a la plataforma de streaming tiempo atrás y ha conquistado a los fanáticos de este género por completo.

"Aterrizaje de emergencia en tu corazón".

Cuenta la historia de una heredera surcoreana que sufre un accidente en parapente en Corea del Norte, y un oficial del ejército decide ayudarla a esconderse.

 

"Propuesta Laboral"

Una de las series más buscadas en Google durante el 2022. Es una comedia romántica de diez episodios, de una hora cada uno, que cuenta la historia de una joven que acepta ir a una cita a ciegas en lugar de su amiga, para ayudarla a sacarse de encima este encuentro.

Fuente: (YouTube The Swoon)

Las cosas se ponen interesantes cuando se da cuenta de que el hombre con el que debe tener la cita es el director de la empresa con la que trabaja.

Otras Noticias