AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri vivió uno de los reencuentros más esperados

La actriz compartió en sus redes sociales el tierno momento.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 12:27

Días atrás Agustina Cherri le dio la bienvenida a Bono, su cuarto hijo, fruto de su relación con Tomás Verá, con quien ya tiene a Alba. Además, tuvo junto a su expareja, Gastón Pauls, a Muna y Nilo. Mientras que por un lado recibía con mucha emoción al más pequeño de la familia, por el otro, su hija mayor se instalaba en Nueva York para estudiar en Broadway comedia musical.

A fines de enero nació Bono, el cuarto hijo de Agustina.
Muna mostró todo su talento en EE.UU.

La hija de Agustina Cherri viajó a Estados Unidos acompañada de su papá, mientras que ella se quedó en el país con sus otros niños. La artista muy emocionada compartió un poco de las clases que tomó la adolescente: “Ella sigue estudiando”, escribió junto a un video en el que se vio a Muna mientras entonaba una canción.

Luego de la gran experiencia que vivió la mayor de los hijos de Agustina, la joven regresó a Buenos Aires y vivió un esperado reencuentro con su hermanito más mimado. La exChiquititas compartió una tierna postal de este momento: “Miren quien volvió”, comentó junto a una imagen del bebé y de la niña.

Muna se reencontró con Bono.

 

Gastón Pauls elogió a su hija mayor

El actor viajó a Nueva York para acompañar a su hija Muna a tomar clases de comedia musical en una importante y prestigiosa academia de allí. Gastón Pauls compartió varias imágenes de su estadía, pero antes de regresar le dedicó un sentido posteó a la adolescente, donde también le agradeció a Agustina Cherri, su expareja: “Una vez más mi amada Muni. Compartimos este vuelo, este viaje. Verte avanzar, reírnos, tanto nos reímos, entendernos sin necesidad de palabras, nuestros abrazos cada vez más amplios, cada vez más profundos”, comenzó su relato.

El conductor continuó: “La vida en nuestros abrazos. Cada paso que das es una puerta que se abre y yo soy un espectador privilegiado de todo lo que generás. De tu mano a donde sea que quieras ir. Yo te sigo. Ese es el placer más grande que puedo sentir. Gracias Agustina Cherri, una vez más también, por el poderoso y genial equipo que hacemos juntos. Equipazo”.

Otras Noticias