CRISTINA PÉREZ

Amor todoterreno: Cristina Pérez compartió su cena con Luis Petri en un bosque

La figura de Telefe Noticias se animó a mostrar los detalles de la aventura junto a su novio.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 22:05

Cristina Pérez es un referente del periodismo, quien traspasó la pantalla y se volcó a las redes sociales para conectar mucho más con sus fanáticos. Desde Instagram, la famosa cuenta detalles de su vida y constantemente le envía muestras de amor a Luis Petri, su actual pareja.

Este fin de semana, Cristina Pérez y el exdiputado mendocino tuvieron un plan muy particular, ya que decidieron hacer un asado en un bosque, en medio de la nada. Para eso, la figura de "Telefe Noticias" y el abogado estuvieron acompañados de amigos, quienes fueron los que idearon esta cena a cielo abierto.

Pérez en el bosque de Mendoza.

"Este es el verdadero asado al lado de la camioneta", afirmó divertida Cristina Pérez al mostrar el contexto en el que comía: en la caja del vehículo se encontraba la carne ya asada, pan y salsas preparadas. "Estamos en el bosque", reconoció la diosa que siempre que puede se escapa a Mendoza, la provincia natal de su enamorado.

Luego, Cris buscó a Luis Pietri con la cámara y él dijo muy entusiasmado con su hazaña de esa noche: "Acá estamos, asado campero". Finalmente, Pérez agradeció a quienes los acompañaron: "Gracias amigos de @bodegaa16 por la increíble locación y la hospitalidad de siempre".

 

La nueva compañera de Cristina Pérez

La reconocida periodista compartió un mensaje que le llegó de una nueva compañera, Florencia Scarpatti, quien se sumó a su ciclo radial. "Esta semana volví a la radio acompañando a Cris y su equipo, en Radio Rivadavia. Estoy muy contenta porque es un nuevo desafío y siempre estaré agradecida, Cris, por tu confianza y generosidad", expresó.

"Elegí esta foto de hace varios años, con la Casa Blanca de fondo, durante una de nuestras aventuras. Habíamos dormido tres horas, como suele pasar en esas coberturas", contó Flor. Por último, Pérez le respondió: "Feliz de compartir juntas la radio. Te quiero y admito, Florencia".

Cristina Pérez y Florencia Scarpatti.

 

Otras Noticias