ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito reveló cuál es la panelista que quiere de vuelta en "LAM"

El conductor de América TV sorprendió con una confesión inesperada.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 21:35

Ángel de Brito es una de las estrellas de América TV, quien lleva adelante el programa más visto en su horario y de todo el canal. Si bien en este último tiempo cambió mucho su staff de panelistas, ahora dejó en claro que le gustaría el regreso de una de las exangelitas más picantes.

Con la reciente salida de Fernanda Iglesias y la renuncia a principio de año de Pía Shaw, Ángel de Brito convocó algunos reemplazos que mutan de acuerdo a la semana. Una de las nuevas panelistas fijas es Marcela Feudale, quien por primera vez ocupa este lugar junto al conductor de LAM y en toda su carrera, ya que siempre se dedicó a la conducción.

Fernanda y Pía ya no forman parte del programa.

Esta última semana, tras los chats que involucraron a Estefanía Berardi con Fede Bal, ella aseguró que no se irá del programa y tampoco se siente incómoda. A través de Twitter, una cuenta llamara Grace725 le dijo a Ángel de Brito: "Decime que Estefi no está más en 'LAM' y que vuelve Cinthia Fernández y sería súper, súper lunes".

Ángel y Cinthia en "LAM":

Curiosamente, el periodista de espectáculos le contestó con mucha sinceridad a la usuaria frente a todos: "Me gustaría que vuelva Cinthia a 'LAM'". Como sabemos, actualmente, la artista es parte de "Nosotros a la Mañana", el ciclo del Pollo Álvarez por canal Trece.

La inesperada revelación de Ángel.

En varias ocasiones, Cinthia fue entrevistada y también invitada a "LAM", en donde siempre expresa su cariño y amistad por de Brito, como así también sus ganas de volver a trabajar con él. ¿Romperá el contrato con El Trece? ¿Volverá a ser una "angelita"?

 

El golpe bajo contra Ángel de Brito

Tras la viralización de los supuestos chats de Estefi y Fede Bal, el animador televisivo quedó involucrado por ser quien le permitió a Yanina Latorre brindar la información en su programa. No obstante, en "LAM" al principio no se la nombró a Berardi, sino que lo hizo Marcela Tauro en "Intrusos".

"No hay que mezclar todo, porque si no después aparece De Brito y empieza a twittear y es insoportable, ya sabemos cómo se maneja. En ‘LAM’ la están crucificando a Estefi", lanzó el también compañero de la bailarina, quien es parte de "Mañanísima".

Pampito siguió en el programa de Flor de la V: "A la piba la están hostigando hace tres días. Le hicieron una jugarreta desde el día cero. Yo creo que Estefi está en su derecho a no contar nada". Cuando le consultaron qué le pasaba al panelista con Ángel, él dijo irónico: "No sé. Lo veo más enojado que Estefi".

Otras Noticias