Beto Casella

Beto Casella le complicó la noche a Ángel de Brito

El periodista pudo igualar y casi superar a su rival más directo.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 09:20

Antes del 2022, Beto Casella lideraba el prime time todos los días, pero el escenario cambió drásticamente desde que Ángel de Brito llegó a América TV.

Como ya es sabido, las transmisiones de "LAM" complicaron a "Bendita TV" y un claro ejemplo de eso se evidenció hace poco, cuando el presentador de televisión fue superado, nuevamente, por su contrincante más directo en la pantalla chica.

Beto Casella, conductor de "Bendita TV".

Según las estadísticas oficiales que se difundieron por la web este viernes, 10 de febrero, el formato que conduce Beto Casella en El Nueve fue superado por "LAM", pero solo con un pequeño porcentaje de diferencia en el resultado.

Tal como se puede apreciar en la imagen, Beto recaudó con "Bendita TV" un total de 2.8 puntos de rating, mientras que Ángel quedó en 2.9 puntos de rating.

Es cierto que América TV ganó el día, pero no lo hizo como normalmente lo hacía. Semanas atrás, "LAM" superaba a "Bendita TV" con una gran diferencia; ahora, esa racha se redujo a solo un punto de rating entre un programa y otro.

Mediciones del viernes, 10 de febrero.

Cabe resaltar que en "LAM" trataron el escándalo con Fede Bal. Por ese motivo resultó extraño y llamativo que Casella casi los superara en lo que podría llamarse "una noche de polémica".

Sea cual sea el caso, todo parece indicar que tanto el conductor de El Nueve como Ángel darán una importante batalla este año, ya que ninguno estaría dispuesto a quedar en los últimos lugares de la franja horaria.

 

Jimena Monteverde en El Nueve

Mientras Beto Casella sigue al frente con las emisiones de "Bendita TV", la periodista Laura Ubfal confirmó que El Nueve hará un cambio en la programación diaria.

Jimena Monteverde, exfigura de El Trece.

Puntualmente, Laura dijo que Monteverde empezará a conducir un nuevo programa a partir del mes de marzo y este se llamará "Escuela de Cocina".

En ese contexto, Ubfal detalló: "Saldrá a partir de las 17:30 horas, todos los días de semana". Con el ciclo en cuestión se espera que El Nueve impulse sus números, tal como lo hizo Telefe con "Ariel en su Salsa".

Otras Noticias