AMOR DE FAMILIA

Burak Deniz, Filiz de "Amor de Familia", se unió a otra estrella de Telefe por una buena causa

El galán del éxito de Telefe mostró su lado más humanitario al lado de una diva de la actuación.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 05:30

Así como el éxito increíble de "Amor de Familia" logró conquistar a cientos de países con su historia, Burak Deniz, el galán de la historia, robó muchos corazones con su belleza y su talento.

Independientemente del furor que ha provocado en el mundo por la comedia romántica, el actor de "Amor de Familia" tiene una reputación un tanto cuestionada por algunos problemas con la ley, pero en esta ocasión dio vuelta su historia al ganarse el cariño de la gente por su gran gesto.

Burak Deniz haciendo logística de donativos.

Acompañado de Demet Özdemir y otras figuras de la farándula turca, el protagonista de "Amor de Familia" dejó de lado el mundo de la telenovela para arremangarse y trabajar en la carga de materiales y donaciones para quienes están sufriendo las consecuencias del terremoto en Turquía.

La actriz de "Soñar Contigo" organizó una gran colecta junto a su esposo.

Pero en esto, Burak no estuvo solo. Demet Özdemir, quien hasta hace muy poco brilló en Telefe con "Soñar Contigo", también estuvo encargada del reparto de donaciones.

Burak Deniz.

Según cuenta la prensa de dicho país, los actores pasan gran parte del día clasificando donaciones y encargándose de la logística de las mismas. Sin dudas, es un gesto a destacar.

Durante estos días, Burak fue tendencia en Twitter debido a su gran participación en colectas y movidas solidarias.

 

Un buen presente

A pesar del desfavorable contexto que reina en Turquía, el actor volvió a ver cómo ascendió su fama a nivel mundial gracias a "Sahmaran", uno de los últimos estrenos de Netflix.

La serie que combina drama, romance y ciencia ficción y protagoniza junto a Serenay Sarikaya se encuentra en el top 10 mundial de lo más visto de la plataforma de la N roja y se aguarda la confirmación de su segunda temporada. 

Otras Noticias