FUGITIVA

Después de su éxito en "Fugitiva", Irem Helvacioglu volvió a los medios por una impactante razón

Una de las grandes estrellas del espectáculo turco conmueve con su gesto.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 02:30

Durante 2021, Irem Helvacioglu se volvió un nombre conocido en nuestro país gracias a "Fugitiva", el impactante drama que lideró el rating del prime time de Telefe durante 2021.

En este impactante drama que conquistó Argentina, Irem interpretó a Nefes, una mujer que intentaba liberarse de las garras de su temido esposo Vedat, para ser feliz al lado de su pequeño hijo. La trascendencia que la artista tomó por "Fugitiva" la tuvo protagonizando diferentes dramas, pero hoy es noticia por otros motivos.

Ulas Tuna Astepe e Irem Helvacioglu en "Fugitiva".

Debido al fuerte terremoto que afectó a Turquía y a Siria, la estrella de "Fugitiva" dejó de lado la telenovela y los dramas y se encuentra trabajando como telefonista junto a otros actores en la Asociación Ahbap.

Esta organización caritativa dirigida por el artista Haluk Levent está contando con la ayuda de Irem Helvacioglu, Oktay Kaynarca, Kivanç Tatlitug, Özge Özpirinçci, Kivanç Kasabali y Kenan Imirzalioglu, para la recolección de donaciones, tanto de manera económica como en materiales.

Irem Helvacioglu trabajando para la Asociación Ahbap.

"Vinieron mis amigos y con ellos negociamos con muchos lugares, ya estamos haciendo compras. Inmediatamente arreglamos las 2000 carpas que enviaríamos a la región. Enviamos nuestros camiones a la región", informó el creador de la Asociación Ahbap en sus redes sociales.

 

Grandes esperanzas

Frente al atroz acontecimiento que conmueve al mundo, este grupo de actores turcos ha logrado cosas impactantes. En las redes, fueron definiendo los roles de los mismos. Según la información compartida por Haluk Levent, la actriz Özge Özpirinçci se encargó de llevar las comunicaciones provenientes del extranjero debido a su nivel alto de inglés.

Özge Özpirinçci, la protagonista de "Fuerza de mujer", otra de las estrellas que se encarga de recolectar donaciones.

Por otro lado, Kenan Imirzalioglu se encargó de las charlas sobre paneles solares, claves para proveer energía en las regiones afectadas, mientras que el galán Kivanç Tatlitug fue quien mantuvo conversaciones con las autoridades sobre el direccionamiento de los camiones con donaciones.

Otras Noticias