LUIS VENTURA

El complicado revés que recibió Luis Ventura en América TV

El conductor no logra remontar el mal momento que atraviesa con sus programas.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 13:40

Luis Ventura debutó este año como presentador del ciclo “Los Invasores de la TV” junto a María Belén Ludueña y un panel de expertos. América TV tenía puesta una gran expectativa en este formato y lo ubicó en el prime time nocturno. Sin embargo, el resultado no fue el esperado y el show naufraga a diario en el rating con mediciones muy bajas.

A este problema que ya tenía Luis Ventura ahora se le sumó uno nuevo con su otro programa, “Secretos Verdaderos”. El ciclo de espectáculos lleva varias temporadas en el canal del cubo y tiene un público fiel, que cada sábado sigue al periodista. Sin embargo, en las últimas emisiones no pudo mantener sus niveles de audiencia.

Nuevo revés para Ventura con su programa.

La semana pasada, Luis Ventura se ubicó en el segundo puesto de lo más visto del día en América TV con un promedio general de 1.6 puntos de rating, por detrás de “Pasión de sábado” que consiguió el mismo número. Ayer, el conductor de “Secretos Verdaderos” nuevamente entró en el top tres de la señal de Palermo, pero bajó su audiencia a 1.1 puntos. Más allá de la posición que obtuvo, hace bastante que no puede adueñarse del primer lugar y tampoco superar el piso del punto de encendido.

Rating del sábado anterior.
Los números de ayer.

 

Luis Ventura no logra conquistar al público

Los canales se juegan todo en el prime time nocturno semanal, sobre todo ahora que Telefe tiene dominado el primer puesto con “Gran Hermano”, el resto de las señales hacen lo imposible para ubicarse al menos en la segunda posición y que la ventaja en el promedio general no se amplíe.

Encendido del viernes.

En el caso de Luis Ventura, hasta ahora nunca pudo darle una alegría a América TV con “Los Invasores de la TV”. El viernes, el periodista ni siquiera logró entrar entre los más vistos del día del canal del cubo, ya que su ciclo cosechó 1.6 puntos de rating.

Otras Noticias