MARCELO TINELLI

El guiño de Ángel de Brito para Marcelo Tinelli que confirmaría una gran noticia

Crecen los rumores sobre el desembarco del conductor en América TV.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 14:30

El año comenzó con una inesperada versión que aseguraba que Marcelo Tinelli tenía planeado volver a la televisión con uno de sus emblemáticos ciclos, “El Bailando”. Pero este no llegaría a El Trece sino al canal de Daniel Vila. El empresario en su momento habló y tuvo palabras de elogios para América TV.

Luego de estas declaraciones del ex de Guillermina Valdés los rumores aumentaron y varios programas se hicieron eco sobre el futuro laboral de Marcelo Tinelli. En “Socios del Espectáculo” aseguraron que los directivos de América TV ya le hicieron una propuesta concreta al animador. Hubo reuniones y ofertas para que acepte el pase. “En caso de que acceda, llegaría con todos los ciclos de su productora, ‘La Flia’, al horario de la medianoche que es lo que tienta a Tinelli”, aseguró Rodrigo Lussich.

Ángel de Brito también se refirió al tema. En un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, le preguntaron si Marcelo Tinelli estará en el canal de Palermo y él respondió: “Si cierran tema plata sí”.

El dato que reveló de Brito sobre Tinelli.

Ahora, el conductor de “LAM” fue más allá y publicó un video en su Instagram donde escribió: “Los que bailan bien vayan preparándose”. El expresidente de San Lorenzo recogió el guante y lanzó: “Te amo Angelito”. Este cruce entre de Brito y Tinelli generó que la sospecha de su arribo a América TV tome más fuerza que nunca.

El guiño entre Marcelo y Ángel.

 

La propuesta de América TV para Marcelo Tinelli

Cuando se conoció el posible pase de Marcelo Tinelli de El Trece a la pantalla de América TV, Marina Calabró dio algunos detalles de la oferta que le presentaron los directivos de la señal de aire para convencer al animador estrella.

La periodista de “Lanata sin Filtro” reveló que quienes están al frente de las negociaciones le ofrecieron la dirección artística del canal, además de tener un programa: “Los decisores quieren ir de a poco. Para ellos representa una gran oportunidad, sobre todo ahora que El Trece está complicado (en el rating), y también para ellos que están con números bajos en audiencia”.

Otras Noticias