Yanina Latorre

El hijo de Yanina Latorre lanzará muy pronto su propio negocio: de qué se trata

La panelista de "LAM" mostró por Instagram un adelanto del proyecto de su heredero.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 11:21

Yanina Latorre es una de las pocas figuras del medio que casi siempre exponen parte de su vida personal y laboral en las redes sociales.

De hecho, la panelista suele interactuar con los cibernautas y, cuando lo hace, no habla solo de sus proyectos, sino que también se dispone a mencionar los de sus hijos. 

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando Yanina Latorre mostró un adelanto de lo que será el negocio de su heredero, Dieguito Latorre.

Yanina Latorre en las historias de Instagram.

El hecho en cuestión se dio cuando Dieguito publicó en la web una foto en la que aparecía de espalda y, posteriormente, Yanina Latorre la compartió mediante las historias de Instagram. 

En ese contexto, Yanina textualizó: "Lo amo. Se viene su marca". Además, por medio de lo que mostró la figura estrella de "LAM", se supo que el emprendimiento de Dieguito se llamará Never Fazed.

Dieguito Latorre ya promociona la cuenta de su marca.

Minuto Argentina pudo confirmar que la marca de ropa que lanzará Dieguito ya tiene cuenta de Instagram y él mismo lo resaltó en su biografía de dicha aplicación.

Todavía se desconoce cuándo se verán los artículos que venderá el hijo de Yanina, pero en Never Fazed tienen resaltado un texto que dice "paciencia, falta poco".

La nueva marca de Dieguito ya tiene Instagram.

 

Yanina Latorre en la boca de todos

En días pasados, Yanina Latorre confirmó que Sofia Aldrey se separó de Fede Bal luego de enterarse de que él le habría sido infiel con Claudia Albertario, Estefi Berardi, Anahí Sánchez y Gina Casinelli.

Como era de esperarse, la revelación en cuestión desató un gran escándalo y, desde entonces, el nombre de la profesional no ha dejado de estar en boca de todos.

Posteriormente, en "Intrusos" revelaron algunas conversaciones que Federico habría sostenido con Estefi mientras él estaba de novio con Sofía. Eso hizo que Berardi accionara legalmente contra todos los que, supuestamente, la calumniaron.

La polémica en cuestión sigue en marcha y todo parece indicar que el lunes continuarán con el tema que involucra, indirectamente, a Yanina Latorre.

Otras Noticias