BARBY FRANCO

El video de Barby Franco y Fernando Burlando que causó indignación en una famosa figura

En las redes se ha viralizado una sorpresiva declaración sobre una de las parejas del momento.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 13:57

La pareja que conforman Barby Franco y Fernando Burlando ha estado más que expuesta en el último tiempo. Primero, por el nacimiento de la bella Sarah Burlando, una beba más que esperada.

Luego, Barby Franco y Fernando Burlando han estado en la observación pública porque el abogado fue querellante en el juicio a los rugbiers de Zárate por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Allí, la modelo se convirtió en sostén emocional de Graciela, la mamá del joven asesinado.

Graciela, mamá de Fernando Báez Sosa, junto a Sarah Burlando.

Ahora bien, en estos días estuvo circulando un vídeo que recuerda uno de los momentos más significativos de Barby Franco y Burlando, cuando el letrado le propuso casamiento a la influencer.

Pero esta vez no se viralizó debido a lo extremo que fue, sino por la opinión que dio Oriana Sabatini. Tiempo atrás, la cantante fue invitada al canal de YouTube "Terapia Picante" y ahí habló de su fanatismo por los videos de compromisos.

Al comentar esta pasión (por la cual llega a emocionarse), la hija de Catherine Fulop recordó ese momento y fue supercrítica. "Me pareció horrible", declaró y agregó al pensar en los sentimientos de la exsecretaria de Guido Kaczka: "¿Pasas de pensar que estaba muerto a que te pida casamiento? Demasiado extremo".

 

Una verdad incómoda

Días atrás, la influencer brindó una entrevista a "LAM" y contó lo difícil que le parece la maternidad. "La verdad a mí la parte B no me explicaron nunca, me dijeron 'es lo mejor del mundo, vas a ser feliz', pero la otra parte nadie me explicó", dijo Barby en América TV.

Con Sarah ha pasado diferentes momentos complejos de entender para su primera vez como madre, lo que también es una readaptación para Fernando Burlando. "Ahora está en un proceso de 'recreo' y está acá en casa, me ayuda un montón, cambia pañales, lo tenés que ver, muy divertido. Hace 30 años que fue papá, imaginate, es todo nuevo para él ahora", exclamó.

Otras Noticias