GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés confirmó una noticia muy esperada

La actriz compartió en su Instagram la gran novedad respecto a su futuro laboral.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 13:03

Guillermina Valdés se encuentra instalada en Mar del Plata desde diciembre debido a que es la protagonista de la obra teatral “Los 39 Escalones” junto a Facundo Arana, Freddy Villareal y Maxi de la Cruz. La modelo tuvo una buena temporada e incluso estuvo ternada como revelación en los premios Estrella de Mar. Si bien no ganó, el balance fue muy positivo en su vuelta a las tablas.

Con la temporada de verano a punto de acabar, la mayor parte de las compañías empiezan a dejar la ciudad balnearia para instalarse en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, hay otras que tienen programadas algunas giras. Tal es el caso de la comedia de Guillermina Valdés y el resto del elenco. La artista, junto a Facundo Arana, compartió en su cuenta de Instagram los planes laborales que tiene en el futuro inmediato: “Ya queda menos en Mardel y partimos hacia Uruguay, ¿quién viene en estos días?”.

El anuncio de Guillermina.

Más allá de que la empresaria no brindó muchos detalles sobre el estreno del espectáculo en el país vecino, días atrás subió un video donde habló del tema. "Últimas tres semanas y parece que nos vamos a Uruguay", expresó Guillermina sobre la noticia que ahora se confirmó.

 

La nostalgia de Guillermina Valdés

Guillermina Valdés no pisaba un escenario desde 2017, con la obra “Invencible”, al menos hasta este año, cuando debutó como protagonista de “Los 39 Escalones”. Por este motivo y a punto de finalizar la temporada de verano en Mar del Plata, la actriz se puso nostálgica y compartió algunos de los momentos más lindos que vivió estas semanas.

Guillermina y Facundo en plena actuación.
El camarín de Valdés.
Guillermina deslumbró con su actuación.

En una publicación que hizo en su red social favorita, Instagram, escribió: “Un poco de este mundo que me hace tan feliz. Anabella & Pamela (sus personajes)”. La exmujer de Marcelo Tinelli acompañó el posteo con varias fotos del delante y detrás de escena.

Otras Noticias