JUANA VIALE

Hippie Chic: así es la espectacular casa donde vive Juana Viale tras su separación

La actriz vive en uno de los barrios más exclusivos de San Isidro.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 10:19

Todo indica que Juana Viale se separó de su novio, Agustín Goldenhorn, con quien salía desde hace unos años. La pareja tenía planeado mudarse junto a sus respectivos hijos a una casa circular que él mismo se habría encargado de construir. Es que el hombre de 44 años es arquitecto y tiene su propio estudio.

Tanto la conductora de “Almorzando con Juana” como su novio presumieron en reiteradas oportunidades de los avances en la construcción de lo que iba a ser su nuevo hogar. La propiedad de Juana Viale contaba con amplios espacios de concepto abierto y largos ventanales que iluminaban de manera natural las habitaciones y permitían ver el lindo jardín. Dentro de la casa había árboles.

Sin embargo, este sueño se truncó cuando Juana Viale y Agustín Goldenhorn decidieron ponerle fin a su noviazgo. Por este motivo, la actriz se quedó a vivir junto a sus hijos en la casona que tiene en San Isidro, una de las áreas más caras de zona norte. Esta propiedad de estilo hippie chic que fue regalo de Mirtha Legrand cuenta con 700 metros cuadrados y se complementa con un parque de 300 metros cuadrados.

Fachada de la casa de Juanita.
Vista desde el jardín de la casona.

La casa de la presentadora de TV tiene cinco baños, un máster suite en planta baja y habitaciones en la planta alta con balcones al frente y al parque de atrás. La cocina posee una gran isla central y estantes flotantes de madera. Hay un playroom con pool y una terraza. El jardín cuenta con una gran galería y piscina. Esta zona se integra con un bar, una bodega, una fuente y un sector de parrilla. Claro que las hamacas paraguayas para relajarse tampoco faltan.

Una de las habitaciones de la propiedad.
La cocina de Juana.
El living con alfombras y varios objetos de decoración.
La galería que conecta el living con el patio.
La terraza con vista al parque.
La parrilla con bar que tiene la casa de Viale.

Además, la casona de Juana tiene un lujoso jacuzzi y una edificación contigua que cuenta con vestuarios, baños y una sala de máquinas. Como si esto fuera poco, hay una habitación extra en el patio. Por último, la nieta de Mirtha Legrand hizo hacer una huerta para cosechar sus propias verduras.

Parque con pileta, galería y un cuarto extra.
La habitación ubicada en el exterior de la casa.
La huerta que construyó Juanita.
Algunos detalles del parque.

El futuro laboral de Juana Viale

Cuando Juana Viale y Mirtha Legrand terminaron sus respectivos programas el año pasado, se empezó a hablar de si volverían o no a la pantalla de El Trece. Días atrás, Adrián Suar fue entrevistado por un notero de “Socios del Espectáculo” y reveló que mantuvo una reunión con la diva de la televisión y Nacho Viale: “Fue muy buena la reunión. Yo creo que se queda en El Trece, espero”.

Sin embargo, más allá de que la Chiqui quiere volver en lo que será la temporada número 50 de su programa, todo un hito, la realidad es distinta para Juanita, ya que no vería con buenos ojos estar los domingos y le gustaría recuperar los sábados, algo que su abuela no quiere, pero tampoco el canal: “Todavía Juana no sabemos, Nacho tiene que hablar con ella a ver si quiere hacer los domingos. Nosotros queremos que Mirtha esté los sábados y Juana los domingos, esa es la propuesta que vinimos a hacer”, explicó Suar.

Otras Noticias