Flor de la V

La decisión que tomó Flor de la V en medio del escándalo con Fede Bal

La conductora de "Intrusos" hizo pública y notoria su determinación.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 12:24

En días pasados Yanina Latorre confirmó que Fede Bal le fue infiel a su entonces novia, Sofia Aldrey, con varias figuras del medio. Luego, el equipo de "Intrusos" expuso las conversaciones que habría sostenido el actor con la panelista Estefi Berardi y, entonces, Jorge Rial lanzó una publicación que puso en el punto de la mira a Flor de la V

Rial no mencionó el nombre de la presentadora de América TV, pero si lo dejó entredicho, ya que textualizó en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: "El quilombo con los chats de Federico será cuando la conductora tenga que leer los de ella en su programa".

Por conductora, muchos entendieron que podría ser Flor de la V y sobre lo de su programa concluyeron que sería "Intrusos". Sin embargo, como ya se dijo antes, Jorge no mencionó directamente a nadie.

Después de la incertidumbre que se generó en la web, filtraron una charla que, supuestamente, habría sostenido Florencia con Federico por Instagram mientras él aún tenía novia.

Supuesta conversación entre Flor de la V y Fede Bal.

Pero de acuerdo con la información que suministraron en "LAM", los chats en cuestión serían falsos y como salieron a la luz pública el viernes por la noche, Flor de la V no pudo tratar el tema en cuestión en "Intrusos" de forma inmediata. 

Aun así, Florencia no ha dejado de ser tendencia en Twitter por el supuesto vínculo que la une con el hijo de Carmen Barbieri, y todo parece indicar que también lo será en los próximos días, cuando deba hablar al respecto en la pantalla chica.

 

La decisión de Flor de la V

Mientras hablan sobre su persona en las redes socies, Flor de la V usó su cuenta oficial de Instagram para hacer pública y notoria la determinante decisión que tomó.

La figura estrella de América TV decidió ignorar todos los dichos en su contra y asistir al Carnaval del País Gualeguaychu. Ahora bien, por las fotos y videos expuestos en la ya mencionada aplicación, Florencia pudo desconectarse de toda la negatividad que la rodea.

Todavía se desconoce lo que pueda o no decir Flor cuando retome la conducción de "Intrusos", pero, al parecer, a la comediante no le preocupa lo que dicen de ella.

Otras Noticias