DARÍO BARASSI

La hija menor de Darío Barassi le dio un gran motivo para festejar

El actor argentino vivió uno de los momentos más lindos con su familia.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 21:11

Mientras encara un nuevo año repleto de proyectos, pero lejos de la conducción, Darío Barassi se mantiene en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. Este fin de semana, tuvo un gran motivo que lo llevó a celebrar con sus familiares y amigos.

Desde Instagram, Darío Barassi comentó que su hija menor Inés sería bautizada y para ello montó la ceremonia y la fiesta en un increíble salón con un enorme parquizado. Como era de esperarse, el actor argentino cuidó en todo momento que no se vea el rostro de Inés, la agasajada.

Darío en el bautismo.

Las primeras imágenes de la fiesta que mostró Darío Barassi solo daban cuenta de la decoración estilo campestre, con muchas flores blancas y sillas al tono, pero luego subió un video donde se vieron muchos más detalles que demostraron que se trataba de una celebración "a todo trapo".

Para los niños había montada una kermés con juegos didácticos, calesita, castillo inflable, entre otras atracciones. Para los mayores mucho baile, música en vivo, una increíble barra de tragos y mesas con una gran variedad de comidas dulces y saladas.

El look de la familia fue muy relajado, si bien para la ceremonia él optó por un traje verde, para el evento se cambió por unas bermudas y camisa celeste clara. Su mujer, Luli Ponce de León, optó por un vestido corto blanco, suelto y clásico.

 

La confesión de Darío Barassi

El reconocido comediante comentó en sus redes sociales que no puede mantener la calma cuando se trata de vivir uno de los eventos que más emociones le causa. Por eso, intentó hacer su descargo a través de sus historias y luego contó el resultado.

"Hoy es el bautismo de mi hija Inés y viste que yo soy muy tranquilo para los eventos", lanzó con ironía frente a la cámara. Tras algunas horas, el famoso reconoció que tuvo una gran jornada: "Terminando el bautismo de la Inés, mi hermano. Qué rica esa gorda".

Además, el artista aclaró:  "Estuvo espectacular todo. No tengo muchas fotos, subo lo que me mandaron mis amigos". Por último, admitió que algunos servicios no fueron contratados por él, sino a cambio de publicidad: "Mañana meto un poquito de stories porque algunas cosas salieron de canje".

Otras Noticias