EL POLACO

La impactante transformación física de El Polaco

Los fans de uno de los cantantes de cumbia más queridos del país se han revolucionado por su presente.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 11:53

A lo largo de los años, El Polaco ha sabido mantenerse firme en la cima de la popularidad de su estilo musical. Hacedor de numerosos éxitos que baila el país, su talento conquistó a la gente y es uno de los más admirados de la cumbia argentina.

Pero más allá de la música, El Polaco supo atraer la atención por su innumerable cantidad de devenires sentimentales y por su participación en realities, y en estos el querido artista siempre logró destacarse.

El cantante fue parte de "MasterChef Celebrity", "Bailando" y hasta se animó a actuar en cine y TV.

Ahora bien, con un presente cargado de conciertos por el país y en el extranjero, El Polaco decidió optar por un cambio en su aspecto físico y dejar de lado los malos hábitos para sentirse mejor. Desde hace un tiempo, el cantante tropical entrena con el reconocido personal trainer Ronald Medina, conocido como "El Zar del Fitness" para mejorar su estado físico.

El Polaco presumió su transformación física en Instagram.

Gracias a este rotundo cambio, el novio de Barby Silenzi logró ganar masa muscular y cambió mucho su figura, trabajando piernas, brazos, abdomen, pecho y espalda. 

El nuevo look de El Polaco.

“Quiero agradecer al Zar del Fitness por darme ánimo, acompañarme para estar cada día mejor. ¡Entrenando con todo!”, escribió El Polaco en su cuenta de Instagram.

 

Una promesa pendiente

Desde hace tiempo que el famoso artista de la cumbia mantiene un tórrido romance (con idas y vueltas pero romance en fin) con Barby Silenzi. Muchos se han preguntado si es posible que llegue al altar con la bailarina. En una entrevista, la mediática comentó que es viable, pero no en corto plazo.

El Polaco y Barby Silenzi.

Será algún día.

"Nunca me lo propuso, pero yo le vengo insistiendo porque tengo muchas ganas de casarme. El que insiste e insiste, termina logrando su cometido. Quiero la iglesia, el vestido blanco, los anillos, quiero todo. Me responde que sí. 'Algún día nos vamos a casar', me contesta y sigue. “Mi amor, yo sé que nos vamos a casar, ya será”, me tira cada tanto. Se hace un poco el duro para mí", declaró Barby.

Otras Noticias