VIVIANA CANOSA

La severa advertencia de Viviana Canosa sobre su hija Martina

La conductora de "+Viviana" reveló una actitud con Martina que llamó la atención.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 14:54

Si hay algo que destaca a Viviana Canosa es que puede ser una profesional muy dedicada y una madre presente, que está al pendiente de su hija.

Luego de volver a ser conductora en La Nación+, Viviana Canosa brindó un reportaje a "Socios del Espectáculo". Allí habló de todo, y uno de los asuntos tocados en la nota fue el futuro de Martina, su pequeña.

Martina y Viviana en sus últimas vacaciones por España.

En tren de confesiones, Viviana Canosa reveló que la hija que tiene en común con Alejandro Borensztein últimamente ha mostrado serio interés en las artes. “Ella canta, baila, todo, pero lo hace porque le gusta y no sé si lo piensa como para trabajar en tele. Si le gustara y lo hace bien, solo si lo hace bien, la apoyaría. Si es un capricho, no”, expresó.

Basta de hijos de famosos que creen que pueden trabajar porque son hijos de famosos.

“Mi hija es muy inteligente, tiene talento para muchas cosas. Si algún día decide que eso lo quiere mostrar en los medios será porque está muy preparada porque, si no, su madre no la va a dejar hacerlo”, sentenció contundente la periodista.

 

El regreso más esperado

Ayer al mediodía, Viviana Canosa le escribió a sus seguidores vía Twitter para anunciar su regreso a su flamante ciclo en La Nación+ luego de dos ausencias por reposo, algo que alarmó mucho a los seguidores del programa. 

El mensaje de Viviana en Twitter.

A través de la red social, la conductora se proclamó: "Me siento muy bien. Fueron un par de días de reposo, reflexión y altamente productivos para seguir poniendo en palabras y con claridad mi voz cada noche. Los quiero fuerte". A partir de mañana, Vivi vuelve a La Nación+.

Otras Noticias