Majo Martino

Majo Martino generó preocupación en Locho Loccisano

Luego de lo ocurrido, la periodista se sinceró con sus seguidores en Instagram.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 15:42

Después del escándalo que gira en torno a Fede Bal, Majo Matino se hizo presente en las redes sociales para exponer el momento de preocupación que vivió Locho Loccisano a causa de una broma que ella le hizo.

La periodista de 37 años publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, donde se podía leer: "Le acabo de hacer un chiste a Locho recién". 

Majo Martino, exparticipante de "El Hotel de los Famosos".

Luego, Majo Martino continuó: "Le dije que había chats de Fede Bal conmigo y que los tenía Yanina Latorre y Ángel de Brito. Además. le dije: 'No creás nada si sale un chat mío con Federico' y le dio hasta taquicardia".

En ese contexto, Majo Martino enfocó la cámara hacia Locho, quien estaba a su lado, y este dijo: "No me gustó. De mal gusto esa broma". Así fue como se supo que Loccisano sufrió un momento de angustia, pues él mismo fue quien lo confirmó frente a la cámara.

 

La polémica con Fede Bal

Durante la semana en curso, Yanina Latorre contó en "LAM" que Sofia Aldrey se separó de Fede Bal luego de haber descubierto que él le habría sido infiel con Claudia Albertario, Estefi Berardi, Anahí Sánchez y Gina Casinelli.

Posteriormente, Yanina aclaró que tenía todas las pruebas para evidenciar lo sucedido en vivo y, además, advirtió que Federico habría estado con más mujeres, pero por "respeto" no expondrá sus nombres.

Como era de esperarse, la información de Yanina revolucionó las redes sociales y otras supuestas amantes de Federico empezaron a aparecer.

Algunos cibernautas incluso filtraron chats falsos que involucraban a Flor de la V, la conductora de "Intrusos". A raíz de todo ese escándalo, la gente procedió a bromear con el tema.

Algunos cibernautas se burlaron de la situación con memes y otros, como fue el caso de la exparticipante de "El Hotel de los Famosos", procedieron a realizar bromas con sus respectivas parejas.

Por el momento se desconoce cuándo le darán fin al tema que hoy está en boca de todos, pero todo parece indicar que la semana entrante también hablarán del hijo de Carmen Barbieri en la pantalla chica.

Otras Noticias