Alex Caniggia

Melody Luz compartió el video más tierno de Alex Caniggia

El presentador de televisión fue expuesto en las redes sociales por su actual pareja.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 14:46

Tras haber anunciado que será padre por primera vez junto a su novia, Melody Luz, Alex Caniggia se dejó ver como nunca antes lo había hecho.

El ahora presentador de televisión ha mostrado su faceta como padre primerizo que espera con ansias el nacimiento de su bebé. Incluso, recientemente, Melody constató lo antes mencionado con una grabación.

Más exactamente, Melody compartió un video por las historias de Instagram y en este se le ve a Alexander Caniggia besar su pancita de embarazada. 

Después, en la grabación, la bailarina escribió: “Besitos de papu”. Así se pudo apreciar cuán cariñoso es Alex cuando se trata de darle cariño al heredero que viene en camino. 

Mientras que Melody transita su embarazo, el hermano de Charlotte Caniggia confirmó en Instagram el género de la criatura que tendrá en menos de ocho meses. 

Puntualmente, Alexander subió un multimedia junto a Luz y al pie de este escribió: "Se viene. Vincenzo. Bebé Vikingo". Así se supo que la pareja espera a un niño.

 

Charlotte Caniggia sobre la paternidad de Alex

En diálogo con "Socios del Espectáculo", Charlotte Caniggia confirmó que fue una de las primeras en enterarse sobre el embarazo de Melody, pero prefirió guardar silencio.

"Voy a ser tía. Yo lo sabía, pero tenía superreservado el tema. Ellos me lo contaron, lloré y me puse contenta, porque es mi hermano mellizo", expresó Charlotte. 

Luego, la melliza de Alexander Caniggia acotó: "Somos muy unidos, me puse muy contenta por él". Por último, pero no menos importante, Charlotte aclaró que no tiene intenciones de ser madre a corto plazo, pero le alegra que su hermano sí experimente esa faceta.

Además, la hija de Mariana Nannis destacó que se lleva muy bien con su cuñada y ese es otro de los factores que la hacen muy feliz.

Otras Noticias