SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas confesó cómo es la relación entre el Tucu López y su hijo Fausto

La modelo argentina subió un video en donde dio cuenta de lo que ocurre.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 23:25

Sabrina Rojas y el Tucu López son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y en varias ocasiones se mostraron como si fueran una familia junto a los hijos de ella. Ahora, ella demostró cómo es el vínculo del conductor con su hijo menor.

A través de las redes sociales, Sabrina Rojas compartió un video en donde se puede ver que el animador se encuentra en un sillón y el nene encima de él a las risas. La pareja de la modelo argentina le hizo cosquillas al nene de 8 años, dejando a la vista la complicidad y confianza que existe entre ellos.

Después de que Sabrina Rojas se separó de Luciano Castro, ella reconoció que tuvo temor de no encontrar una pareja que pueda congeniar con Esperanza y Fausto. Sin embargo, cada vez que ve al locutor se da cuenta de que no puedo haber tenido mayor suerte.

En varias ocasiones, la diosa argentina fue consultada sobre la posibilidad de que conviviera con López, pero ella reconoció que disfruta de que cada uno viva en su casa. Además, en cuanto a la chance de que sean padres juntos, ella confesó que no tienen por el momento este deseo.

Sabri, el Tucu y los niños.

El orgullo de Sabrina Rojas

La reconocida actriz es una mamá muy presente, quien acompaña de cerca el crecimiento de sus hijos y algo que le genera mucho orgullo es el interés por la lectura que tuvo desde siempre su hijo menor. Por eso, compartió dos videos del antes y el después del nene.

Cuando tenía solo unos meses de vida, Fausto agarraba un libro e imitaba leer de corrido el texto que tenía en sus manos. Después, lo grabó acostado leyendo ya muy concentrado para entender lo que a través de la lectura le enseñaban.

Otras Noticias