SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro habló de lo que se sospechaba sobre Romina Uhrig de Gran Hermano

El conductor desmintió un rumor que circuló acerca de la participante del reality de Telefe.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 10:20

El fenómeno “Gran Hermano”, que terminará a mediados de marzo, entró en la recta final y solo quedan los últimos concursantes en juego. Por este motivo, sus fanáticos están más atentos que nunca a lo que pueda suceder con sus jugadores favoritos. A horas de conocerse quién será el próximo eliminado de la casa más famosa, trascendió una posible ruptura del aislamiento por parte de uno de los hermanitos. Debido a esto, Santiago del Moro salió a aclarar la situación.

En las redes sociales se rumoreó que Romina Uhrig tenía permitido salir de la propiedad para ver a sus hijas. Un usuario de Instagram aprovechó que Santiago del Moro realizó un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores y le consultó al respecto: “En casi todas las redes dicen que Romina ve a sus hijas, ¿es cierto?”, cuestionó el internauta. El presentador de Telefe fue muy tajante en su explicación: “Eso es mentira, ¡es cualquier cosa!”.

Santiago fue contundente.

Por otro lado, Santiago se tomó un tiempo para hablar de su futuro laboral. Telefe anunció que tiene planeada una nueva temporada del reality show para dentro de unos meses. Por esta razón, un fanático quiso saber si el animador radial continuará al frente de “Gran Hermano”: “Sí”, afirmó del Moro. Días atrás, le hicieron la misma pregunta y detalló:“¿te parece después de un éxito semejante? Acabo de renovar por varios años más mi contrato con Telefe y tengo la oferta para hacer GH por varias temporadas más. Por el momento, igual, terminamos en marzo y después unas merecidas vacaciones”.

La afirmación de del Moro con respecto a su futuro profesional.
Santiago extendió su contrato con Telefe.

 

La pregunta que Santiago del Moro no pudo contestar

El conductor de “Gran Hermano” suele abrir la caja de preguntas en su Instagram para que sus seguidores le hagan las consultas que quieran. Uno de ellos le consultó a Santiago del Moro quién quiere que gane el reality. Sin embargo, lejos de jugársela, optó por permanecer objetivo, tal como su rol de presentador lo requiere: “A esta altura, todos los que están en la casa lo merecen. Dependerá de lo que ustedes voten”.

Esta noche, Santiago revelará quién será el nuevo expulsado de la casa. En la placa se encuentran Alfa, Romina y la Tora. Camila, por su parte, fue salvada por Julieta, la líder de la semana.

Otras Noticias