SOL PÉREZ

Sol Pérez impone estilo con su colorida colección de microbikinis

La influencer no pudo escaparle a la tendencia de moda que se impuso este verano y compartió en sus redes sociales su colección de prendas.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 11:22

Sol Pérez es muy activa en el mundo virtual. Suele compartir sus rutinas de belleza, de ejercicio físico, los diferentes looks que elige para asistir al debate de “Gran Hermano”, donde se convirtió en una de las panelistas más queridas por el público. Ahora la modelo recurrió a su Instagram y subió un video en donde reveló su fanatismo por los trajes de baño que hicieron furor durante la temporada veraniega: las microbikinis.

Las microbikinis marcaron tendencia durante el verano europeo 2022 y, por supuesto, continuó su auge hasta ahora. Son varias las famosas del medio que se sumaron a este look. Entre ellas están Pampita, Jimena Barón, Evangelina Anderson, Catherine Fulop y Sol Pérez. La integrante del panel de “GH” mostró algunos de los modelos que tiene y revolucionó las redes.

El look de Sol para disfrutar de la playa.
Sol y su microbikini colorada.

Sol Pérez consultó a sus seguidores: “¿Cuál les gusta más? No puedo decidirme”, mientras posaba con algunas prendas de su colección. La influencer lució un conjunto oscuro con dibujos de cerezas y luego con una microbikini color negra con bordes en tono salmón. Otro de los modelos era azul con bordes fucsias y, por último, eligió un look total black.

Como si esto fuera poco, Sol también marcó tendencia con los outfits que escogió en algunas de sus apariciones en público y en cada gala del reality de Telefe. Con su particular estilo suele cosechar cientos de me gusta y comentarios en cada publicación que hace.

Look black and white.
Vestido corto y al cuerpo.
El outfit de cancha para ver a River.

 

Sol Pérez contó su experiencia como participante de “The Challenge”

Sol Pérez es una de las concursantes de “The Challenge”, el reality show conducido por Marley que saldrá por la pantalla de Telefe desde mañana 13 de febrero. La modelo fue entrevistada por Diario Show y reveló el reto que le significo ser parte de este ciclo de juegos extremos y competencia.

Sol habló de su participación en "The Challenge".

La panelista del canal de las pelotitas aseguró: “Fue un desafío enorme para mí, no solamente en cuanto a lo físico, sino también que nunca me había ido de mi casa, me había aislado o había dejado mi celular, así que fue toda una experiencia nueva”. Y agregó: “Tuve que cambiar mi forma de entrenamiento, hacer más resistencia, más cardio, que tal vez no es lo que es mi entrenamiento diario, yo hago más fuerza”.

Otras Noticias