Telefe

Tras la noche de tensión que se vivió en "Gran Hermano", Telefe sufrió una importante caída

El canal de las pelotitas casi fue superado por su contrincante más directo.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 10:10

Ayer se produjo una nueva emisión de "Gran Hermano" y, a pesar del momento de tensión que hubo entre Walter “Alfa” Santiago y Romina Uhrig, el rating de Telefe sufrió una inesperada caída.

Según las escenas que reprodujeron en el canal de las pelotitas, el sábado 11 de febrero fue la cena de los nominados (Alfa, Romina y Lucila "La Tora" Villar) y, como era de esperarse, el ambiente no fue el más agradable.

Debido a los desencuentros que Alfa tuvo con Romina en el transcurso de la semana, ambos decidieron no cruzarse la palabra durante toda la velada y lo sucedido fue muy comentado en las redes sociales.

Alfa de "Gran Hermano".

Con el hecho en cuestión, los expertos en temas de rating concluían que Telefe podría trazar un buen rating, pero el resultado final no fue el esperado.

Si bien "Gran Hermano" lideró la franja horaria, fue con apenas 7.8 puntos de rating. Mientras tanto, el "Cine 13" se mantuvo en 4.1 puntos y el resto de los canales no superaron ni el 1 punto de rating.

Ahora bien, como ya es sabido, desde que "Gran Hermano" debutó en Telefe se superan los 20 puntos de rating con cada transmisión y, según las estadísticas, eso no ocurrió recientemente. De hecho, no llegó a los 10 puntos de rating, lo que es todavía más llamativo.

De cualquier forma, hoy harán la eliminación pertinente de la semana y, con la incertidumbre de quién abandonará la casa más famosa del mundo, se espera que Telefe vuelva a impulsar sus números.

 

La confirmación de Santiago del Moro

Hace menos de 24 horas, Santiago del Moro interactuó con sus seguidores a través de las historias de Instagram. El presentador de Telefe armó una ronda de preguntas rápidas y, entre tantos temas abordados, un cibernauta consultó: "¿Habrá otro 'Gran Hermano' este año?".

Santiago del Moro en las historias de Instagram.

Sin ánimos de ignorar la interrogante en cuestión, Santiago respondió: "Sí, igual falta mucho, pero ya les iremos contando todo. Es gigante lo que viene".

Después, el conductor que trabaja en el canal más visto de la Argentina recordó que la primera edición del reality terminará durante el mes de marzo.

Otras Noticias