Nazarena Vélez

Barrio privado y todas las comodidades: cómo vive Nazarena Vélez y su familia

La famosa artista teatral mantiene una habitación para Barbie y su pareja.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 14:37

Gracias a los posteos que Nazarena Vélez hace en sus redes sociales, los seguidores pueden comprender cómo es que vive, dónde lo hace, con quiénes y cuáles son los gustos para decorar su enorme y confortable casa.

La panelista de “LAM” vive en un cómodo barrio privado, en el country de San Fernando. Allí, Nazarena Vélez mantiene una casa de dos pisos y varias habitaciones en la que vive con su pareja, Santiago Caamaño, y con sus dos hijos, “Chyno” y Titi. 

La influencer aprovecha las calles del country para mostrar sus atuendos.

La comodidad para Nazarena Vélez es algo importante, pero también mantener la calidez propia de un hogar. En las fotografías se puede ver que la artista multifacética disfruta del ambiente luminoso. Su casa recibe gran aporte de luz natural gracias a que conservó las paredes claras, cortinas luminosas y toda la decoración está en la gama de los beige.

La casa de Nazarena es hermosa, pero no derrocha lujos como otros famosos.

Para lograr ese equilibrio visual, Nazarena Vélez eligió sillones grises y camel, los almohadones y los pisos de porcelanato también van a juego, como debe ser. Las escaleras tienen como protagonista a la madera.

El blanco y los tierra son los colores que predominan en su casa.

La decoración en general prioriza la madera, a excepción del juego de comedor que presenta sillas de caño con tapicería. Los muebles son nuevos, pero inspirados en la decoración vintage. La casa de Nazarena Vélez presenta un estilo campestre, una gran propuesta de interiorismo.

Los muebles a la vista.

El jardín es importante

Definitivamente, la productora teatral considera que el aire libre es necesario para su bienestar. Es por eso que priorizó una galería con hamacas paraguayas y un gran patio, en el que hay piscina y un parquizado perfecto.

Nazarena tiene una gran piscina.

Además, tiene un árbol de limón y hasta preparó un espacio especial para crear un altar para los duendes. Ya que como muchas veces manifestó, Nazarena es una fiel creyente de estas criaturas.

La artista tiene un gran parque en el terreno.

Cabe destacar que si bien Barbie ya no vive con ellos, tiene una habitación disponible para quedarse cada vez que va junto a su novio, Santiago, y próximamente con su bebé.

Otras Noticias