TELEFE

Cambios en la grilla: así quedará la nueva pantalla de Telefe

A través de Twitter se conocieron datos que sorprenderán a los televidentes.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 16:59

Comenzó el año 2023 y son varios los canales que cambian horarios de salida al aire, ya sea por estrategia de rating o porque debuta un nuevo ciclo. Este último es el caso de "The Challenge" en Telefe. El programa estrena hoy, lunes, a las 21.15 horas su primer episodio y tendrá a Marley como conductor.

Si bien es cierto que Telefe está como líder en el rating por el furor que causa "Gran Hermano", falta muy poco para que este reality llegue a su final. Según se supo a través de la cuenta @max_television de Twitter, el famoso canal pondrá el ciclo que conduce Santiago del Moro a las 22.30 horas. De este modo, "The Challenge" debutaría pasadas las 21, horario que ocupaba GH hasta las 23.30 aproximadamente. 

El tuit que reveló la nueva grilla. 

"Así queda el Prime Time de @telefe desde mañana, 13-2, lunes a jueves", escribieron desde la cuenta @max_television en referencia al cambio que hizo Telefe para poder sacar al aire "The Challenge", el nuevo programa que promete ser un éxito para el canal. "Telefe Noticias" se emitirá a las 20 horas con normalidad y luego será el estreno del reality de competencia física "The Challenge" a las 21.15, al terminar comenzará la noche de "El Debate" de Gran Hermano, conducido por Santiago del Moro a las 22.30, y a las 23.45 volverá "Espiando la casa" por Pluto TV para los más fanáticos.

"The Challenge".

El programa que conducirá Marley consiste en un formato de reality extremo en donde 18 participantes buscarán llevarse el mayor premio: 15 millones de pesos. Los concursantes se enfrentarán a desafíos físicos con sus habilidades y destrezas. Sol Pérez, Sofía "Jujuy" Jiménez, Eva Bargiela, el chef Rodrigo Gascón, la boxeadora Carolina Duer, Julieta Puente, Virginia Elizalde, María Fernanda Callejón, Lionel Ferro, Lizardo Ponce, Benjamín Alfonso, Claudia Albertario, Yeyo de Gregorio, el abogado Fernando Burlando, Floppy Tesouro, el nutricionista Adrián Cormillot, Rodrigo Mora y el youtuber Octavio Oky Appo son los famosos que competirán por el gran premio. 

 

Qué rating hizo Telefe con la salida de "Alfa" de "Gran Hermano"

Este domingo a la noche, en una nueva gala de eliminación, el reality despidió a Alfa, uno de los participantes más polémicos de "Gran Hermano". 

Alfa fue el último participante en salir de la casa más famosa.

Walter "Alfa" Santiago se fue con el 52.83 % de los votos del público, mientras que Romina recibió un 47.17%. Telefe hizo un pico de 26.1 puntos en esta noche de domingo y se convirtió en lo más visto. Además, se supo que el promedio fue de 22.7 puntos. 

Otras Noticias