Evangelina Anderson

El hijo adolescente de Evangelina Anderson cumplió uno de sus sueños

La modelo compartió y celebró lo sucedido a través de las redes sociales.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 14:37

Este domingo, 12 de febrero, River Plate jugó contra Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023. Como ya es sabido, Evangelina Anderson no pudo estar presente, pero sí estuvo al pendiente de todo lo que sucedía. 

Pero ¿Por qué debía presentarte en dicho encuentro? Semanas atrás, la modelo se mudó a la Argentina después de vivir más de 20 años en Europa. Y, en su momento, Evangelina Anderson dijo que dicha determinación la tomaron en familia, luego de que a su marido, Martín Demichelis, lo nombraran director técnico de River Plate.

Tras mudarse de nuevo a su país natal, Evangelina Anderson tuvo que regresar a Europa para terminar de arreglar los documentos de la mudanza que quedaron pendientes, mientras que su esposo está en la Argentina con los tres hijos que tienen en común.

Ahora bien, como se dijo en un principio, el domingo jugó River y Martín debutó como director. Por si fuera poco, el hijo mayor de la pareja también pudo estar presente en la cancha, pues fue seleccionado como alcanza pelota durante el partido.

Cabe mencionar que Bastián Demichelis juega en las inferiores de River y, eventualmente, quienes forman parte de ese seleccionado grupo tienen la oportunidad de compartir con los jugadores profesionales en ciertos partidos como alcanza pelota. 

Así fue como Bastián pudo cumplir uno de sus más grandes sueños acompañado de su padre. Por su parte, Evangelina Anderson se encargó de evidenciar, por las redes sociales, cuán feliz estaba no solo por el adolescente, sino también por su marido.

Bastián Demichelis, el hijo mayor de Evangelina.

Incluso, durante el partido antes mencionado, Martín se dirigió hacia donde estaba Bastián y le dio un emotivo abrazo que fue capturado por las cámaras y posteriormente expuesto por Evangelina en las historias de Instagram.

Por último, pero no menos redundante, Anderson dejó saber en Instagram que Lola y Emma también acompañaron a Martín y a Bastián, pero desde las gradas.

Las dos hijas de Evangelina y Martín en el último partido del River Plate.

 

Cuando vuelve Evangelina

En días pasados, Evangelina Anderson viajó a Alemania y compartió un texto informativo por sus redes sociales. En el escrito en cuestión, la empresaria expresó: "Como ya les conté hace unos días, en el avión sólo me permitieron viajar con 3 de mis perritos, por lo tanto dejé a Pouppée al cuidado de mi amiga y ahora voy por ella".

Asimismo, Evangelina continuó: "También, tengo que hacer la mudanza Múnich-Bs As porque solo me llevé algunas maletas para estos días, las cuales se demoraron, pero finalmente llegaron después de muchos reclamos. Y debo terminar los trámites que conlleva irte de un país". 

Evangelina Anderson en Europa.

Todavía se desconoce la fecha exacta en la que Anderson volverá a la Argentina, pero por las más de dos semanas que lleva fuera del país, se concluye que podría ser muy pronto.

Otras Noticias