Santiago Bal

Irreconocible: así luce hoy Ayelén Paleo, quien fue la amante de Santiago Bal

La mujer que salió con el papá de Fede Bal mejoró su imagen.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 18:14

Durante el año 2011 se desató un escándalo muy mediático dentro de la Argentina, cuando Carmen Barbieri hizo público que su entonces esposo, Santiago Bal, le fue infiel después de 26 años de relación con la modelo Ayelén Paleo. 

Incluso, cada vez que tiene oportunidad, Carmen saca a relucir en la pantalla chica la traición que cometió el papá de Fede Bal. Un ejemplo claro de eso se evidenció hace algunas semanas, cuando la presentadora de televisión recordó en "Mañanísimas" el mal rato que vivió con Santiago Bal.

Carmen Barbieri y Santiago Bal en el pasado.

"Fueron 26 años de estar con un hombre que es el padre de mi hijo. Teníamos hablado este tema de la infidelidad, este tema de no mezclar las sábanas con los telones. Yo era la directora de ese espectáculo. Esto ya lo tenía claro él. Yo me arrodillaba y a esa señorita le cortaba los flecos para que no se enganche cuando bailaba el tango y que haya hecho ese engaño, frente a 50 personas del elenco, no lo perdono", expresó Carmen. 

Según Carmen, mientras Santiago Bal seguía con vida, no pudo perdonarlo. Sin embargo, tampoco ha sido capaz de estar con otro hombre en la cama que compartía con el padre de su único hijo.

 

El cambio de imagen de Ayelén

La polémica en cuestión ocurrió en el 2011 y Santiago falleció en el 2019, pero Carmen mantiene presente el recuerdo de la infidelidad y, cada tanto, se refiere a Ayelén si se lo preguntan.

Ayelén Paleo en el pasado.

La última vez que Barbieri habló sobre la amante de Santiago fue en 2022, cuando Ángel de Brito la invitó a "LAM" y, entre tantos temas abordados, sacó su nombre a relucir.

En ese contexto, Carmen se refirió al drástico cambio de imagen de Ayelén: "Hoy la veo y no la reconozco, se ha operado tanto. Santiago hizo muy bien en cagarme. Cambió esto por eso, está bárbaro. Está divina ahora, hermosa. De cara es Alf, pero tiene un cuerpo".

 Ayelén Paleo en la actualidad.

Después, quien era pareja de Santiago Bal agregó: "Ella (Ayelén) se metió en mi casa y se armó un quilombo. Él estaba re cansado de mí. Ella dice que nunca pasó nada y le creo yo a ella. Él dijo que le cobraba $2000 pesos la hora".

 Ayelén Paleo en Buenos Aires.

En la actualidad, Ayelén Paleo siguió con su vida y no habló nada más sobre el excomediante. Además, según el contenido que muestra por las redes sociales, la vedette está enfocada en mantener una hermosa silueta. 

 Ayelén Paleo con su novio actual, Andres Gagliano.

También, como dato agregado, Minuto Argentina pudo saber que Ayelén ahora se encuentra en pareja con un hombre llamado Andrés Gagliano.

Otras Noticias