TELEFE

La inesperada decisión de Telefe con Gran Hermano, en pleno pico de éxito

El canal del reality anunció qué ocurrirá en esta última etapa.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 20:33

Telefe disfruta a pleno del éxito histórico de "Gran Hermano", un formato que siempre funcionó por sí solo y que este año marca récord en rating. Tras la salida de Walter "Alfa" Santiago el pasado domingo, la producción decidió sumar nuevos integrantes.

En la recta final del reality de Telefe, en donde solo quedan siete participantes que juegan a todo o nada para llevarse 15 millones de pesos y una vivienda, habrá un nuevo desafío. Si bien los concursantes que quedan son los más fuertes, ahora el canal de las pelotas complicaría un poco más la convivencia. 

Los participantes de "GH".

En las últimas horas, Telefe contó algo a través de su promoción al aire que desconcertó a muchos: "Nuevos integrantes se suman a la casa y pueden cambiarlo todo". Si bien aún no está confirmado, al parecer la producción estaría evaluando la incorporación de mascotas al juego, tal como ocurrió en ediciones anteriores.

Tras la llamativa salida de "Alfa", quienes quedan en la casa rumbo a la final son Romina, Lucila "La Tora", Nacho, Marcos, Julieta, Camila y Daniela. Por el momento, nunca se hizo la fulminante en el concurso y se espera que en las próximas placas los "hermanitos" comiencen a usar esta herramienta para quedarse.

Walter compitió en la última placa cara a cara contra Romina, con quien no tenía una buena relación después de haber opinado sobre su estadía y la relación con sus hijas. El polémico concursante se vio envuelto en varios conflictos durante el certamen y, después de la salida de Ariel, apuntó contra la exdiputada y perdió la pelea. 

 

Los profundos cambios en Telefe

Este lunes, la señal televisiva cambiará su grilla de programación para darle un lugar privilegiado al ciclo de Marley, que debuta a las 21.15 horas del lunes 13 de febrero. Se trata de "The Challenge", la competencia física donde se enfrentarán famosos como Fernando Burlando, María Fernanda Callejón, Sofi "Jujuy", Lizardo Ponce, Claudia Albertario, Floppy Tesouro y Yeyo de Gregorio, entre otros.

Nuevos horarios en Telefe.

Luego de este ciclo que promete sorprender a los televidentes argentinos, a las 22.30 horas, se emitirá "Gran Hermano" y recién a las 23.45 llegará "Espiando la Casa". Esta estrategia busca posicionar a "The Challenge" antes del término del programa de Santiago del Moro.

Otras Noticias