MAJO MARTINO/ LOCHO LOCCISANO

Majo Martino y Locho Loccisano tomaron una inesperada decisión: "somos muy diferentes"

La periodista famosa habló en "Implacables" y reveló algo muy íntimo de su relación.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 23:21

Luego de su salida de "El Hotel de los Famosos", en su primera temporada por El Trece, Locho Loccisano y Majo Martino gritaron a los cuatro vientos su amor y se lanzaron a una relación que aún prospera. Los tórtolos se convirtieron en una de las parejas más sólidas en el mundo de la farándula y hasta comparten una puesta teatral en la temporada de verano. 

Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de la periodista Majo Martino y el famoso Locho Loccisano, ya que su convivencia en Villa Carlos Paz durante su labor en "El Hostel de los Millones" no habría sido la mejor. Por lo tanto, tomaron la decisión de no continuar en un mismo departamento. 

En una nota con "Implacables", Majo Martino reveló que ella y Locho Loccisano son muy 'diferentes', y dejó en claro que la convivencia no seguirá al volver a Buenos Aires. La periodista sorprendió con estos dichos al aire, pero reveló que se lleva muy bien con el ex participante de "El Hotel de los Famosos".

Majo y Locho.

"El balance de la convivencia es muy bueno, pero somos muy diferentes. Igual tenemos en común lo más importante, que son los valores como personas. Ahora en Buenos Aires la convivencia no sigue, pero no lo digo mal. Esto fue circunstancial porque fue por laburo y lo estamos disfrutando. Ahora nosotros seguiremos con casas separadas, Locho se tiene que mudar, pero el amor sigue", detalló la famosa de El Trece. 

La pareja comparte escenario.

Los tórtolos jamás se imaginaron que, un año después de aquel debut en "El Hotel de los Famosos", estarían más que enamorados y compartiendo escenario en Carlos Paz. Esta obra teatral que protagonizan Locho y Majo está conformada también por Miguel Ángel Rodríguez, Laura Novoa, Sofía Pachano, Fabio Di Tomaso y Klaudio Condor. 

Otras Noticias