ZÜLEYHA

"Profundamente entristecidos": una actriz de "Züleyha" falleció en el sismo de Turquía

Conmoción en la producción de la famosa telenovela ante esta dolorosa noticia.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 02:30

Hace unas semanas, Telefe emitió en su grilla el episodio final de "Züleyha", una de las telenovelas turcas más exitosas que ha tenido el canal en el último tiempo.

El drama que ha protagonizado Hilal Atinbilek y un gran elenco caló hondo en la audiencia argentina, llegando a tener episodios por encima de los 10 puntos de rating. Pero hoy, "Züleyha" es noticia en un ámbito más que trágico.

Hilal Atinbilek fue la estrella de la telenovela líder de las tardes de Telefe.

Horas atrás, la productora que estuvo a cargo de "Züleyha", TIMS&B, anunció el fallecimiento de la actriz Emel Atici, quien en la serie turca interpretó a una de las mejores amigas de Sermin Yaman (personaje de Sibel Tascioglu).

En la atroz tragedia que sucedió hace una semana, la artista quedó atrapada entre los escombros junto a su hija Püryan Aici y fueron halladas sin vida en las últimas horas.

El comunicado de TIMS&B.

"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Emel Aici y su hija Püryan Aici, la valiosa actriz de nuestra serie de televisión 'Érase una vez en Çukurova' (traducción original de la telenovela), en el desastre del terremoto en nuestro país. A Emel Aici y su amada hija, a todos nuestros ciudadanos que perdieron la vida en el terremoto, expresamos nuestras condolencias a sus familias y seres queridos”, dice el comunicado.

 

Una pérdida irreparable

Sibel Tascioglu, que interpretó a Sermin en "Züleyha", expresó su congoja por el final de la actriz con quien compartió muchísimas escenas en la historia. "Nuestro querida amiga Emel Aici, que Dios tenga misericordia de ti. Que descanses en el cielo", escribió en Instagram.

Story de Sibel Tascioglu en Instagram.

Por su parte la protagonista de la ficción, Hilal Altinbilek, también utilizó las redes sociales para despedirse de Emel. "Lo siento mucho, mucho. Para todos, para todo. Lo siento por su pérdida", declaró la reconocida actriz.

Otras Noticias